Ayuda cable dvi-hdmi??

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Me compré un cable dvi-hdmi, y mi sorpresa es que cuando lo pongo me dice "fuera de rango dvi digital, 31.2Khz/50hz y no se como arreglarlo, y reiniciado ps3 pulsado hasta el segúndo pitido, pero no hace nada, pone el mismo error.

Alguien con mí mismo problema lo ha solucianado, a ver si puede ayudarme gracias tengo un monito-tv LG flatron L193ST.

gracias
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Yo compre el cable pero nose donde conectarlo ya que mi pantalla no tiene esa entrada solo la normal...
Si alguien sabe mp o por aqui...
Saludos!!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Paea usar los conectores de DVI-HDMI, el TFT donde lo conectas tiene que tener la opción HDCP o algo así creo que se llama. Esto lo que hace es convertir la imagen de la salida del HDMI compatible con la entrada DVI de tu monitor.
¿Tu monitor lo tiene?
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Como?? Mi monitor tiene solo la normal xd... luego en la parte de atras del pc tengo una de dvi pero creo ke es salida ... xo no se como acer ke se vea en la pantalla...
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Seguramente que tu monitor no tendrá la opción que dice vercery de HDCP, al mismo le pasa lo mismo que es un HP w19b y tampoco me funciona :(
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Bueno sigo sin resolver el problema, me comenta un colega informatico que la señal que me esta dando la play3 es mas alta de 50Hz y por eso no se me vé. Recuerdo que el error es: fuera de rango 31.02Khz/50Hz.
Si no resuelvo hoy el problema devuelvo el cable.

gracias
 
Superior