Y con 1 año y 6 meses murió mi play...

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues esta noche estoy de luto señores, mi play acaba de morir. Se me ha apagado de repente jugando al Cod4 y al encenderla a los 2 minutos sale una luz amarilla y se apaga. La compré el dia de lanzamiento en España en el Corte Ingles, es la de 60 gb. ¿Creeis que debo llevarla al Corte Ingles o mandarla al Sat?
Ahora me tendré que apañar con la 360 hasta que vuelva mi Ps3...
Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Le estabas dando mucho tute??? Si te has pegado demasiadas horas jugando puede que se halla sobrecalentado tio...

Lo siento es una putada yo tambien la tengo desde el lanzamiento pero esta perfect.

Lo siento picha.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Te acompaño en el sentimiento, y bienvenido al club... Mandala al SAT con el ticket de compra y te dan una nueva. Eso si, paciencia.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues si que es una putada si, esque no se si llevarla al corte ingles a ver si se hacen cargo ellos o algo. Eso haré el lunes supongo y ya si me dicen que la mande pues la mando yo. Cuando te la devuelven te renuevan la garantia otros 2 años no? Gracias por vuestros pesames xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Quedarse sin LBP y Motorstorm ahora seria una gran putada
Lo siento por ti

Dejala apagada y a ver si mañana por la mañana, despues de que descanse funciona ya que tengo entendido que la luz amarilla es por sobrecalentamiento
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
La verdad que por el LBP es por lo que mas me jode xD. Bueno, mañana veré y si no pues el lunes la llevo. Tendré que pedirle la play a un colega que casi no juega o si no se la robo jaja. Buenas noches.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Por ahy lei que la luz amarilla es por el lector no por el calor .

Sin LBP ni Resistance ni fallout ... me duele y no fue a mi .

Ojala que si la llevas al sitio ese te la reparen ahy mismo ,hay sitios que hacen eso pero no todos.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
No, el lector no creo que sea, porque la consola enciende y lee los juegos y tal, puedo jugar a los juegos, demos,... pero a los 3 o 4 minutos sale una luz amarilla y se apaga y se queda una roja parpadeando con la consola apagada. Esperaré a mañana pero pinta mal xD
--- [ Añadido ] -----
Yo lo tengo mas claro que todo cuando se me joda la play me compro otra.
Y luego que haces con la otra cuando te la devuelvan?
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Ten cuidado porque es posible que Sony se lave las manos, ellos dan un año de garantía, creo que tras muchas quejas, ampliaron a año y medio, pero la tuya ha sobrepasado eso también.
Espero que tengas suerte y no te quieran cobrar 250 euros, el sat es bastante pésimo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
balla mierda tio. la mia hace ya mismo un año y cada dia que pasa me pregunto, ¿me encendera hoy?, lo se me stoy volviendo paranoico pero la aprecio mucho jejejejejeje,
 
Superior