Y con 1 año y 6 meses murió mi play... (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Que mal tio un sentido pesame hacia tu play....

Eso alguien que dijo de que determinado tiempo se nos joderan las play esto esta mal... ¿ como nosotros pagamos una cantidad bastante alta para que luego se nos venga rompiendo al años y medio de uso?? la verdad no lo entiendo.... se supone que esta ps3 nos deve de durar un mogollon minimo hasta que salga la ps4....
yo tb estaba jugando al cod4 cuando se me puso la pantalla negra y cargando el juego.ahora lee todo musica,dvd,divx,juegos ps2 de ps pero los bluray solo duran 15 minutos y al rato se traba.ya e llamado al sat de aqui de las palmas me tomaron los datos y me dijeron que me llamaban para ir a buscar la ps3 que tienen que venir(no se de donde).ahh a los demos tb puedo jugar estare mientras con el demo del fifa cuando salga que remedio

Quedarse sin LBP y Motorstorm ahora seria una gran putada
Lo siento por ti

Dejala apagada y a ver si mañana por la mañana, despues de que descanse funciona ya que tengo entendido que la luz amarilla es por sobrecalentamiento

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Motor Storm? jajajaj eso es lo de menos quedarse sin: Resistance 2, Cod5, Fifa09, Killzone2 ,etc...

Anda llevala para q te la arreglen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn