problema ps3 y beta socom

Conversación publicada en el foro General

estava trankilamente probando la beta del socom y todo iva bien asta k a empezao a relentizarse el juego!yo pensaba k era lag,pero cuando e salido al menu del juego y iva lento ya ma enpezao a moskear.para salir del juego e pulsado el boton ps pere iva lentisimo igual asta k al final sea kedado colgada y mea tocado apagar de atras,cuando e enchufado otra vez mea salido un letrero k el disco duro podia estar dañado y necesitaba restaurarse.tatal k sa restaurado y gracias a dios a salido todo bien!y nose aperdio ningun dato!!!ahora mi duda es si realmente a sido dela beta o a sido la consola!!!y ya me pienso el entrar otra vez ala demo aver si me se jode del todo!!

estava trankilamente probando la beta del socom y todo iva bien asta k a empezao a relentizarse el juego!yo pensaba k era lag,pero cuando e salido al menu del juego y iva lento ya ma enpezao a moskear.para salir del juego e pulsado el boton ps pere iva lentisimo igual asta k al final sea kedado colgada y mea tocado apagar de atras,cuando e enchufado otra vez mea salido un letrero k el disco duro podia estar dañado y necesitaba restaurarse.tatal k sa restaurado y gracias a dios a salido todo bien!y nose aperdio ningun dato!!!ahora mi duda es si realmente a sido dela beta o a sido la consola!!!y ya me pienso el entrar otra vez ala demo aver si me se jode del todo!!

Iniciado por El_Primo Ver Mensaje
mayormente eso pasa por apagar de atrás, en estos casos es mejor dejar apretado el botón de encendido hasta que la ps3 se apague por si sola, asi acaba de escribir los datos en el HDD y, no corta la luz en medio de cuando esta escribiendo pudiendo provocar errores.
ni si ya la opcion de apretar el boton de encendido la e echo!pero sea kedao pilla de verdad!!yo pienso k es dela beta!desde k salio kela tengo nunca me avia pasado!
--- [ Añadido ] -----
la opcion de apretar el boton de apagado ya loe intentado,pero sea kedao pillada de verdad!!yo creo kes dela beta!desde k salio kla tengo y ninca mea pasado nada!!volvere a probar otra vez!y como me pase como kle den ala beta me esperare a k salga el juego o actualizen la beta!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn