¿¿¿¿¿luz amarilla???

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues resulta que estaba jugando a la ps3 y se me ocurrio apagtarla antes de cerrar el sistema con el boton del siaxis y apage la ps3 por atras cuando estaba enencida la play y apaga la consola por atras sin cerrar el sistema y me parpadeo una luz amarilla pero en cuestion de milesimas de segundo nui pito ni nada y lñuego volvi a jugar y no paso nada,y volvi a apagar bruscamente para probar y salio un poco amarilllo,tiene algo que ver con la luz amarilla de la muerte?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Eso es muy mala señal, la luz amarilla no augura nada bueno :douh::douh::douh: y mas como la estas apagando por dios, a sin te la vas ha cargar si es que ya no te la has cargado ya :ein::ein::ein:
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos :hola:
Amigos,yo he sufrido "la luz amarilla de la muerte" hace muy poco y os puedo decir que el dia que salga de verdad,ese dia ya no jugareis a la consola joo.

Mi consejo es que no apagueis la consola de con el boton de atras sin antes apagarla o podreis provocar un cortocircuito.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
luego la gente se queja de que le sale esa luz, o que se le estropea la consola, desde cuando se apaga por detras?, es de logica que como se sigua asi si se rompa, y la otra es la ventilación, yo la apago como es debido y la tengo bien ventilada, y asi lleva 1 año y 3 meses
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
trata de apagarla con el mando y despues la apagas si quieres por detras,pero
creo que no es necesario ya que cuando se apaga automaticamente queda en
off y no es necesario apagarla por detras y puedes volverla a encender con el
mando,si sigues haciendo eso te la cargas seguro,saludos
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
si sigues tu toque magico cargaras a la diosa.te aconsejo hacer la cosas bien apagala desde el mando y t ahorras problemas.
 
Superior