juegos en el fnac de plaza cataluña

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
hoy e estado descambiando una peli bluray que me habian regalado y que ya tenia en dvd y ya que estaba le e preguntado al chico que habia si tenian juegos de ps3 y me dice, los tenemos hay, los juegos que tenian eran el sonic el ride racer 7 o como se llame y otros pocos, no estaba ni el motorstorm ni el resistance que son los que me interesaban pero e pensado que os interesaria saberlo, el centro comercial el en triagle de plaza cataluña, a demas de esos juegos tambien tenian la consola con la demo del f1
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Wenas yo e estado esta tarde en el fnac de plaza cataluña pero solo habia 3 juegos el genji el sonic y el full auto e intentado reservar el motorstorm pero me an dicho que ya no se puede reservar les van a traer 200 y ya tienen 180 reservados osea el ke kiera un motorstorm tendra que ir a primera hora del 23 osea a las 10:00 que es cuando abre para pillar 1 que solo quedaran 20 xdd suerte chicos yo estate a la hora que no me quiero que dar sin motorstorm
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo he ido esta tarde a carrefour y no habia. He ido a Game y solo hay cajas de PS2 con pegatinas de PS3 y trae reservalo ya... Yo todavía no he visto ni un juego de PS3 ni la propia consola en "persona" :(:(
 
Superior