Soy Betatester

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Eso hoy cuando mire el correo despues de un par de semanas sin mirarlo me encontre con la grata sorpresa de que me seleccionaron para ser betatester y ya me mandaron el codigo del Resistance 2 del cual no puedo hablar, pero decir que esta muy bien.
Mi duda es, ¿me mandaran todas las vetas que salgan o seleccionan a unos pocos betatester para cada beta?
¿como puedo saber cuales son las proximnas betas que sony sacara?
¿la beta del home hay que solicitarla aparte de ser betatester de sony?
Gracias.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Tienes un foro especial para hablar de ello entre los foros oficiales de SONY. No puedes hacer públicas cosas sobre las betas que pruebas fuera de ahí.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
yo que tu shhhh, con los contenidos amigoo... pero pasa la informacion por debajo de la mesa,no? x) jejeje.. ten cuidado amigo, te hicieron betatester, no que dibulgues contenidos de proyectos(no supersecretos) pero creo que en el correo, te dicen no?... que lo tomes con discreción... y Felicidades... que envidia ehh
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
y que has hecho para q te hagan betatester? has comprado mucho en store? o por jugar...o q please respondemeeee jejejeje q quiero saber que hace falta ademas de suerte
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
todo el mundo aqui es betatester xD... unas dudas:

como se hace para serlo?
si te toca probaras todas las betas antes? o solo para la que te hayan seleccionado?

venga gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Pues hace3 unos meses sony abrio un plazo de inscripcion en la pagina para que se mandara la solicitud para ser betatester y nada la mande y he tenido suerte de que me cogieran.
 
Superior