Y si no me cambian el ticket, que hago?

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Despues de todo lo que hemos hecho para intentar recuperar la funcionalidad de la PS3, siguiendo todos vuestros consejos, la consola continúa sin funcionar... El gran problema ahora es que el ticket de compra ha perdido la tinta, y no se ve bien ni la fecha ni el producto...

He llamado al SAT, para exponerles el doble problema, y muy amablemente me ha contestado el chico que me ha atendido, que quizá por la publicidad que viene detras del ticket, (aquella que decía que a los primeros registrados en PlayStation Network recibirian una pelicula en Blue-Ray, la ultima de las de James Bond), se pueda deducir que la compra es real, y este año pasado. Lo dudo mucho..
En Hipercor, la tienda donde realizamos la compra, nos han dicho que no conservan ningun ticket que tenga antiguedad de un año, y que solo suelen guardar los tickets de los clientes que pagan con la tarjeta exclusiva de Hipercor.
No entiendo nada... me he gastado 600 €... y me siento estafado

¿Alguien puede ayudarme?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Tio si has perdido el tiket ellos oviamente no se responsavilizan de nada se lavan las manos como pilatos,esta claro yo haria lo mismo, lo que puedes hacer es buscar donde tienes el tiket y con eso en el sat te lo tienen que arreglar por webos si le pasa algo a la consola si es por la peli sin tiket no tienes nada.

espero averte alludado un saludo.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Gracias colega, pero no he perdido el ticket, lo que le ha pasado es que se le ha borrado la tinta, y solo se ve el número de serie que apuntó la dependienta a bolígrafo. He vuelto a ir a la tienda, y me han contestado lo que he puesto en el primer post.
 
Superior