Play de 60GB rota

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual tenias?
Pack de Resistance y MotorStorm 15 45.45%
Pack de Formula 1 y MotorStorm 1 3.03%
Otro 17 51.52%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Yo tengo la de 40 gb de reyes, y se me ha parado en juegos alguna que otra vez, pero ahi sigue vamos, como la ps2, que tambien se paro muchas veces y no palmó.

SaludoS y suertee HamiJoS!
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la de 40 gb de reyes, y se me ha parado en juegos alguna que otra vez, pero ahi sigue vamos, como la ps2, que tambien se paro muchas veces y no palmó.

SaludoS y suertee HamiJoS!
La mia es la de 60Gb con el resistance y el motorstorm, y ayer por las buenas dejo de funcionar, habeces no enchega, y cuando enchega va bien durante un rato hasta que se bloquea y se pone toda la pantalla de con rallas de color verde, y si consigo que enchegue y le pongo un juego nada mas ponerlo le vuelve a pasar.

Alguien me podria dar informacion sobre el SAT??, Arreglan las de 60 o te ofrecen una de 40 + 2 juegos etc..., es necessario mandarla en la caja de la ps3?, como se tendria que enviar? es que no se nada de como hacer el envio.

Muchisimas gracias de antemano!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn