Play de 60GB rota

¿Cual tenias?

  • Pack de Resistance y MotorStorm

    Votos: 15 45.5%
  • Pack de Formula 1 y MotorStorm

    Votos: 1 3.0%
  • Otro

    Votos: 17 51.5%

  • Total de votantes
    33
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Pues eso, esque por ejemplo yo eh tenido el pack de F1 y MotorStorm y la play me va al pelo, y luego vi el otro día un post de alguien que se le habia roto la play con el pack de Resistance y MotorStorn ....


Ah Vosotros cual es la que se os a roto ... ?



Saludos :trofeo:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
120
Karma
22
Yo tengo mi ps3 de 60 gigas desde que salio y me va de **** madre no se como se pueden estropearse los lectores
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Yo tengo la de 40 gb de reyes, y se me ha parado en juegos alguna que otra vez, pero ahi sigue vamos, como la ps2, que tambien se paro muchas veces y no palmó.

SaludoS y suertee HamiJoS!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la de 40 gb de reyes, y se me ha parado en juegos alguna que otra vez, pero ahi sigue vamos, como la ps2, que tambien se paro muchas veces y no palmó.

SaludoS y suertee HamiJoS!:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
236
Karma
41
Ubicación
(el vendrell) tarragona
pues k kereis k os diga yo compre la de 60 gb cn el el pack del resistande y el motorstorm y no se me ha jodido si k es cierto k alguna vez algun juego se a kdao clavao xro de eso a k se muera...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Pues yo la tenía desde el día de lanzamiento, la que venía sola y costaba 600 euracos..., bueno te regalaban un mando... y a finales de junio dijo basta, lleva más de dos meses en el SAT y yo todo el verano sin mi negrita!!!!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
La mia es la de 60Gb con el resistance y el motorstorm, y ayer por las buenas dejo de funcionar, habeces no enchega, y cuando enchega va bien durante un rato hasta que se bloquea y se pone toda la pantalla de con rallas de color verde, y si consigo que enchegue y le pongo un juego nada mas ponerlo le vuelve a pasar.


Alguien me podria dar informacion sobre el SAT??, Arreglan las de 60 o te ofrecen una de 40 + 2 juegos etc..., es necessario mandarla en la caja de la ps3?, como se tendria que enviar? es que no se nada de como hacer el envio.

Muchisimas gracias de antemano!!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Yo me compré la que venia con 2 sixaxis, Heavenly Sword y Motorstorm, que me salió por 460€ ^^ y se me rompió a los 3 meses, estube 59 sin
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Yo tengo la del resistance y el motorstorm y el unico problema grave sucedio ayer,la tube que apagar de atras ya que se congelo y no se apaga ni del boton tactil ni del mando.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
La mia es la de 60Gb con el resistance y el motorstorm, y ayer por las buenas dejo de funcionar, habeces no enchega, y cuando enchega va bien durante un rato hasta que se bloquea y se pone toda la pantalla de con rallas de color verde, y si consigo que enchegue y le pongo un juego nada mas ponerlo le vuelve a pasar.


Alguien me podria dar informacion sobre el SAT??, Arreglan las de 60 o te ofrecen una de 40 + 2 juegos etc..., es necessario mandarla en la caja de la ps3?, como se tendria que enviar? es que no se nada de como hacer el envio.

Muchisimas gracias de antemano!!!

Siento mucho quotearme, pero es que estoy muy perdido, y quiero enviarla cuanto antes
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
yo tengo la k venia con el Resistance FOM y motorstorm.... es la 2 vez k la envio, y al pasar la garantia m tocara pagar 250€, si alguien sabe una solucion pa o pagar k m lo diga.... GRACIAS
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Yo tenía la de 60GB (motor-resistance) y de pronto jugando al MGS4 se quedó bloqueada, y una vez reiniciada dejo de reconocer Blu Ray. Al SAT, que dicen que tardan 2 meses (cosa que dudo) y que me la cambian por otra de 60GB nueva (mas dudo aún).
La tenía desde hace 1 año y un mes, y me la cambian sin problemas (faltaría más, ¿que se han creido?, son dos añitos (no creo equivocarme) ¡Que no te tomen el pelo amigo!
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Lo importante mas que el pack seria el fabricante de las ps3's la mia por ejemplo es de asus y funciona perfecta ^^
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
La mia era el pack de nada solo el juego y el sixasis con el cable ethernet xDD peor la compre en diciembre del 2007 y hasta ahora ningun fallo gracias a dios...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La mia es la de 60Gb con el resistance y el motorstorm, y ayer por las buenas dejo de funcionar, habeces no enchega, y cuando enchega va bien durante un rato hasta que se bloquea y se pone toda la pantalla de con rallas de color verde, y si consigo que enchegue y le pongo un juego nada mas ponerlo le vuelve a pasar.


Alguien me podria dar informacion sobre el SAT??, Arreglan las de 60 o te ofrecen una de 40 + 2 juegos etc..., es necessario mandarla en la caja de la ps3?, como se tendria que enviar? es que no se nada de como hacer el envio.

Muchisimas gracias de antemano!!!
Llamando al SAT te darán toda la información que necesitas para poder hacer los tramites de envío el numero es este: 902 102 102

Sobre tu pregunta, te enviaran una de 60Gb aunque para ello se retrase bastante por el problema de ser una modelo descatalogado.
 

Xampy_17

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
38
Karma
22
Ubicación
Vigo
A todos a los que se le ha fastidiado la de 60 gigas....Cuanto tiempo tardaron de devolverosla de sat?Es que la mia lleva 2 semana y la exo de menos...

Bueno espero que nunca se os fastidie a ninguno y podamos exar una partidita Je,Je XD
 
Superior