ps3 80gb en mis manos.. q hago???

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
hola amigos.. hace 10 min acabo de comprar mi ps3 de 80gb el ultimo q ha salido.. ahora mi pregunta es la siguiente... cual es la mejor posicion del play.. en horizontal o verical????.. les seguire contando acerca de la conexion.... q emocion!!!!!! :trofeo:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hay un hilo sobre ese tema ma parece, el funcionamieno es el mismo, pero si esta vertical la ps3 esta mas ventilada, va mejor para los dias de calor
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Horizontal

Esta mas que comprobado que es en forma horizontal en un lugar ventilado y que no se obstruyan la ventilas traseras y laterales, yo tengo la mia asi hace mas de un año y perfecta nada de cuelgues y eso .

Por otro lado felicidades y a jugar.:hola:

Me baso en un post que he visto hace tiempo de como se acumula mas calor con fotos de calor o algo asi ademas que es mas estable por posibles caidas pero igual no debe dar problemas de ninguna de las dos formas, solo explico mi experiencia con la mia.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Felicidades pana por tu PS3 nueva, cuidala bien!
En cuanto ala posición es mejor en horizontal ,ya q se ventila mas, de todas maneras hay unos post donde te explican como ventilarla mejor o algo asi.
Saludos...(posteo desd el navegador del PS3 xD y como me a costado escribir todo esto xD)
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
te digo un consego, ponla en mi avitacion, funciona a la perfeccion, sino preguntaselo a mis colegas XDXDXDXD da igual como te la pongas, a mi se m rompio una en vertical y otra en horizontal....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
No influye mucha la posición, yo la pongo en horizontal porque me parece que así es más estable y no me tapa la tv, jeje
ahora a disfrutar de tu gran compra (algún jueguecillo no le vendría mal para acompañar a tu negrita)
salu2
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
No influye mucha la posición, yo la pongo en horizontal porque me parece que así es más estable y no me tapa la tv, jeje
ahora a disfrutar de tu gran compra (algún jueguecillo no le vendría mal para acompañar a tu negrita)
salu2
gracias mas.. si pes.. lo compre con el metal gear 4 .. asi q ha disfrutar.. gracias!!!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo la dejo acostada (no recuerdo como era le nombre "cientifico" por decirlo haci...xD soy malo en eso... e,e ahhh me acorde es horizontal xD) en fin se supone que nose porke dijieron que el calor tendia a subir... hacique no era muy recomendable dejarla en poscicion vertical...,es algo que lei en el foro no se si sea cierto...pero mejor prevenir XD salu2:victoria:

AÑADO: compraste el metal gear? o_O , como eres de peru un consejo...cuando vayas a jugar el online , t epide que te hagas una "konami id" y una "game id" en el pais seleccionas españa, la razon=es solo si quieres participar en las quedadas que se organzan en este foro, el mgo no es multiregional o como se llame haci que si te la creas con una cuenta de america....solo podras jugar con gente de america XD bueno es solo un consejo...pero te la puedes crear de america y jugamos juntos xd salu2:victoria:
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Felicidades men!!! de verdad disfruta y emocionate con tu nueva adquisicion como yo cuando la ocmpre... en cuanto ala posicion pues yo la tengo acostada....
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
en vertical la ps3 ventila bastante mejor lo tengo comprobado... en vertical ni me saltan los ventiladores, si la pongo en horizontal al rato de darle guerra saltan ^^
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
yo la dejo acostada (no recuerdo como era le nombre "cientifico" por decirlo haci...xD soy malo en eso... e,e ahhh me acorde es horizontal xD) en fin se supone que nose porke dijieron que el calor tendia a subir... hacique no era muy recomendable dejarla en poscicion vertical...,es algo que lei en el foro no se si sea cierto...pero mejor prevenir XD salu2:victoria:

AÑADO: compraste el metal gear? o_O , como eres de peru un consejo...cuando vayas a jugar el online , t epide que te hagas una "konami id" y una "game id" en el pais seleccionas españa, la razon=es solo si quieres participar en las quedadas que se organzan en este foro, el mgo no es multiregional o como se llame haci que si te la creas con una cuenta de america....solo podras jugar con gente de america XD bueno es solo un consejo...pero te la puedes crear de america y jugamos juntos xd salu2:victoria:
Aja.. buen dato.. pero he creado mi id psn de eeuu, ya q no hay mi pais... pero como dices en konami me creo y elijo españa.... si se podria?????
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
yo la tenia horizontal, pero al ver que podia ocasionar poblemas porque tenia a unos 30 centimetros del ventilador la pared, la puse vertical, y ningun problema desde que la compre, no creo que tenga nada que ver, unicamente mira en la posicion que sea, que tu ps3 esta bien ventilada por los dos ventiladores.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
yo te aconsejo horizontal,pues tiene mucha mas ventilacion y menos posibilidades de recalentamiento,saludos
 
Superior