ps3 80gb en mis manos.. q hago??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No influye mucha la posición, yo la pongo en horizontal porque me parece que así es más estable y no me tapa la tv, jeje
ahora a disfrutar de tu gran compra (algún jueguecillo no le vendría mal para acompañar a tu negrita)
salu2

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
gracias mas.. si pes.. lo compre con el metal gear 4 .. asi q ha disfrutar.. gracias!!!
yo la dejo acostada (no recuerdo como era le nombre "cientifico" por decirlo haci...xD soy malo en eso... e,e ahhh me acorde es horizontal xD) en fin se supone que nose porke dijieron que el calor tendia a subir... hacique no era muy recomendable dejarla en poscicion vertical...,es algo que lei en el foro no se si sea cierto...pero mejor prevenir XD salu2

AÑADO: compraste el metal gear? O.o , como eres de peru un consejo...cuando vayas a jugar el online , t epide que te hagas una "konami id" y una "game id" en el pais seleccionas españa, la razon=es solo si quieres participar en las quedadas que se organzan en este foro, el mgo no es multiregional o como se llame haci que si te la creas con una cuenta de america....solo podras jugar con gente de america XD bueno es solo un consejo...pero te la puedes crear de america y jugamos juntos xd salu2

yo la dejo acostada (no recuerdo como era le nombre "cientifico" por decirlo haci...xD soy malo en eso... e,e ahhh me acorde es horizontal xD) en fin se supone que nose porke dijieron que el calor tendia a subir... hacique no era muy recomendable dejarla en poscicion vertical...,es algo que lei en el foro no se si sea cierto...pero mejor prevenir XD salu2

AÑADO: compraste el metal gear? O.o , como eres de peru un consejo...cuando vayas a jugar el online , t epide que te hagas una "konami id" y una "game id" en el pais seleccionas españa, la razon=es solo si quieres participar en las quedadas que se organzan en este foro, el mgo no es multiregional o como se llame haci que si te la creas con una cuenta de america....solo podras jugar con gente de america XD bueno es solo un consejo...pero te la puedes crear de america y jugamos juntos xd salu2

Iniciado por khisaut Ver Mensaje
Aja.. buen dato.. pero he creado mi id psn de eeuu, ya q no hay mi pais... pero como dices en konami me creo y elijo españa.... si se podria?????
yo la tenia horizontal, pero al ver que podia ocasionar poblemas porque tenia a unos 30 centimetros del ventilador la pared, la puse vertical, y ningun problema desde que la compre, no creo que tenga nada que ver, unicamente mira en la posicion que sea, que tu ps3 esta bien ventilada por los dos ventiladores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn