pregunta xa los que os falló el lector

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
Lo que siempre lees por los foros y tal como algo "anecdotico" hoy le paso a un amigo mio con su ps3 de 40gb, al SAT, se fundio el lector. Su ps3 es de enero, osea que tiene 8 meses,

Por curiosidad, los que habeis tenido que mandarla al sat por este problema, ya sea la de 40 o 60, cuanto tiempo tenia vuestra ps3 cuando dejo de leer?.
Habeis tenido alguno que mandarla al SAT habiendo pasado el año de compra de la ps3? que sucede en este caso? hay que pagar?

gracias de antemano
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
la mia se va mañana para el SAT y es del 23 de marzo de 2007,por lo tanto tiene casi un año y medio(se ha portado visto lo visto) y me la cogen sin problemas,me dijeron que me la cambiaban por una nueva,saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
La mia fallo cuando faltaban 5 dias para cumplir 2 meses.

La mimé un montón y aun así el lector murió. Total, 3 meses en el SAT.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Mil post iguales

La verdad la mia ya tiene mas de un año y va perfecta y de sat aqui en Mexico no existe si ni pagina de ps hay pero bueno , veo y veo post iguales que empiezan con el amigo del amigo del tio, vamos que ya no se si creerles, ahora que si se le ha roto a tu amigo dile que se una al foro y poste.:X
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues la mia es del 12 de diciembre del 2007 osea ya tengo con ella 9 meses y no me a dado ningun problema de lector gracias a dios porque hay en mexico no hay sat, solo tiendas sony para talvez te cambine la consola...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
la mia es de 60gb, y referente a la pregunta de si ay k pagar si pasa un año no ay ningun problema, o eso m dijeron a mi, al aber este verano tanta ps3 rota, decidieron los del sat cambiar todas las ps3 rotas, sin contar la garantia de un año
 
Superior