ps3 en negro tras hdmi

Conversación publicada en el foro General

hola, el problema que tengo es que he conectado la play 3 por hdmi en casa d un amigo, y al llegar d nuevo a mi casa y ponerla con los cables amarillo blanco y rojo que tenia en mi tele pues no se me ve, solo se ve la pantalla negro aunque suena el sonido de la play al encenderse y esta funcionando, pero yo no puedo ver nada...que tengo que hacer??gracias

hola, el problema que tengo es que he conectado la play 3 por hdmi en casa d un amigo, y al llegar d nuevo a mi casa y ponerla con los cables amarillo blanco y rojo que tenia en mi tele pues no se me ve, solo se ve la pantalla negro aunque suena el sonido de la play al encenderse y esta funcionando, pero yo no puedo ver nada...que tengo que hacer??gracias

Iniciado por azeist Ver Mensaje
El problema es que tienes la PS· configurada para alta definicion,lo unico que tienes que hacer es encender tu PS3 manualmente el boton tactil,dejandolo pulsado todo el rato hasta que oigas que pita varias veces,entonces la PS3 volvera a la con figuracion inicila y podras verla de nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn