ps3 en negro tras hdmi

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
hola, el problema que tengo es que he conectado la play 3 por hdmi en casa d un amigo, y al llegar d nuevo a mi casa y ponerla con los cables amarillo blanco y rojo que tenia en mi tele pues no se me ve, solo se ve la pantalla negro aunque suena el sonido de la play al encenderse y esta funcionando, pero yo no puedo ver nada...que tengo que hacer??gracias
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
eso es porque la configuracion se ha quedado en hdmi,apagala y presiona el boton de encendido(el de la consola) durante unos segundos hasta que escuches unos pitidos,volvera a la configuracion original y podras volver a verla con el cable coaxial,saludos.
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
hola, el problema que tengo es que he conectado la play 3 por hdmi en casa d un amigo, y al llegar d nuevo a mi casa y ponerla con los cables amarillo blanco y rojo que tenia en mi tele pues no se me ve, solo se ve la pantalla negro aunque suena el sonido de la play al encenderse y esta funcionando, pero yo no puedo ver nada...que tengo que hacer??gracias
El problema es que tienes la PS· configurada para alta definicion,lo unico que tienes que hacer es encender tu PS3 manualmente el boton tactil,dejandolo pulsado todo el rato hasta que oigas que pita varias veces,entonces la PS3 volvera a la con figuracion inicila y podras verla de nuevo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
cambia la configuracion de la consola,a mi me paso lo mismo cuando me la lleve al pueblo de la novia y no sabia como cambiarlo pero segun leo aora en este post si k se podia :douh: ese es tu gran problema reinicia la ps3 dejando el boton preto hasta k escuches varios pitidos.Un saludo :laps3:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
me paso igual

a mi me pasaba igual ahora ya se como antes me la psaba esparndo y apague y prende a cada rato al final no sabia como conseguia que se vieraXD
 
Superior