Evita que tu PS3 sea Fumadora Pasiva

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Pues si, eso, no dejes que tu PS3 se enganche al tabaco, porque ahora la Netx-Gen es Netx-Gen para todo. Ya no bastara con darle con un palillo de los oidos mojado en alcohol en la lente, ahora habra que ponerle parches de nicotina a las consolas, sii y no es que me lo este inventando, mirar la noticia que me acabo de encontar:

Hori está planeando lanzar al mercado 'Dust & Nicotine Guard 3' para PS3. Este dispositivo está diseñado para proteger a la consola de los efectos de ser "fumadora pasiva". Estará a la venta en febrero a un precio de $20.

Fuente
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Menuda Estupidez De Aparato No?? Jajaja No Saben Que Sacar Para Sacarnos La Pasta Ni Necesita Esto Ps3 Ni Necesito Un Ventilador Para Que Se Refrigere Mejor Saludos
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Haber eso no creo k sea un parche de nicotina XD supongo k sera para k no le entre el humo del tabaco, hombre x cuidarla k no kede pero prefiero fumar en otro sitio a gastarme un dinero en esa estupidez XD
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Menos datos y más desinformación imposible.
Es de suponer que se trata de filtros contra el polvo y el humo al igual que lo llevan algunas torres de Pc en los ventiladores.
El problema es que limitan el caudal de aire e igual es contraproducente contra la refrigeración.
El humo de tabaco se supone que estropea los aparatos eléctricos. Con el polvo; abrir un Pc de un año más o menos y me contáis que hay dentro viviendo.
Yo he visto hasta estalactitas de polvo...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No es que sea un parche,pero es una manera de llamar a ésta barrera para la suciedad o bién,el humo.
Es una tontería o eso parece,pero cuantos más productos saquen de PS3 mejor y más nos ayudaran.
Menuda Estupidez De Aparato No?? Jajaja No Saben Que Sacar Para Sacarnos La Pasta Ni Necesita Esto Ps3 Ni Necesito Un Ventilador Para Que Se Refrigere Mejor Saludos
Quizá el "parche" lo sea,pero el ventilador...
 
Superior