Ya tengo la beta de Home!!! (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

habia leido la noticia de que el home iva a salir junto con little big plane por eso pense que ya no ivan a llegar mas invitaciones ya que el little big planet sale el 20 de octubre pero noooooooooooooooooooooooooo me a llegado una pinchi invitacion de home ami correo electronico ,,,en estos momentos no le entiendo a nadie porke no hablo ingles y no encuentro latinos aun ya que soy de tijuana bc ,,, saludos psn id,,, ewenkrw

habia leido la noticia de que el home iva a salir junto con little big plane por eso pense que ya no ivan a llegar mas invitaciones ya que el little big planet sale el 20 de octubre pero noooooooooooooooooooooooooo me a llegado una pinchi invitacion de home ami correo electronico ,,,en estos momentos no le entiendo a nadie porke no hablo ingles y no encuentro latinos aun ya que soy de tijuana bc ,,, saludos psn id,,, ewenkrw

Iniciado por rowe Ver Mensaje
Little Big Planet sale el 23 de Octubre en España, y yo opino que ambos saldran a la vez, LBP y Home, se pueden beneficiar mucho el uno del otro xDD y darse publicidad entre si, y en los medios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn