Ya tengo la beta de Home!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

lol.... como ya le dije a alguien más atras si no os lo creeis es vuestro problema, quien va a disfrutar de el va a ser laser3 ... asi que poco importa si lo creeis o lo dejais de tener el sabe lo que tiene y ale.

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Y yo con mi Xplaybox y mi home3 tamb (JUM)!, aqui por fardar...como si no hubieran habido moscardones haciendose los impotartantes diciendo q tenian home.
pues yo tengo el folding home..xD.. umm ya hay 3 personas que han posteado en este tema que lo tienen ( beta home)... umm si al final lo tienen todos pero muchos no lo dicen poruqe tienen miedo,,. jajjaa os imaginais que todos tengamos el home y que ninguno lo haya dicho xD.
bueno pues felicidades a quien lo tengan.. y ya nos veremos por ahi..xDXd

pues yo tengo el folding home..xD.. umm ya hay 3 personas que han posteado en este tema que lo tienen ( beta home)... umm si al final lo tienen todos pero muchos no lo dicen poruqe tienen miedo,,. jajjaa os imaginais que todos tengamos el home y que ninguno lo haya dicho xD.

Iniciado por victorps Ver Mensaje
quien no lo tenga tampoco tendrá que esperar tanto ^^ almenos si sony cumple lo que dice tiene que llegar este año

Iniciado por victorps Ver Mensaje
na, decir que tienes home no es ninguna infracción del NDA, sino no se veria que estas en el home cuando lo pones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn