Ya tengo la beta de Home!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

pos yo mismo no le creo xD y tengo la conciencia bien tranquilita... paso de creer a alguien porque si...

yo también puedo decir... tengo un peazo ferrari en mi garage... pero prefiero salir a la calle con mi ibiza de hace 6 años xD

vamos que creer porque si en ciertas cosas está bien... pero con Home? pos como no han habido fantasmones... pues uno más no me parecería mucho xD

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Claro tio, yo tengo un ferrari F90 con ps4 y con el home 3 en ella xD, Un dia me llamas y echamos unas carreritas en mi circuito semiurbano xDDDDDD de lo que oigas nada, y de lo que veas la mitad xd

Claro tio, yo tengo un ferrari F90 con ps4 y con el home 3 en ella xD, Un dia me llamas y echamos unas carreritas en mi circuito semiurbano xDDDDDD de lo que oigas nada, y de lo que veas la mitad xd

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
lol.... como ya le dije a alguien más atras si no os lo creeis es vuestro problema, quien va a disfrutar de el va a ser laser3 ... asi que poco importa si lo creeis o lo dejais de tener el sabe lo que tiene y ale.

Agregame como amigo si quieres en la PSN...supongo que cuando este en home los demás verán que estoy dentro ;-)

Espero que no sea el único del foro que tenga la beta a si podemos juntarnos un día en el espacio de juegos para echarnos unas partidas en el bowling jeje

salu2

Iniciado por Laser3 Ver Mensaje
No te esfuerces , yo me lo baje por PS3proxyserver y estando dentro no lo puede ver nadie , es decir que no sale el mensajito debajo d tu nombre diciendo [email protected] ni na de eso , aunque a mi no me dejaba entrar a los servidores , a lo mejor era por eso se me quedaba en el menu , aunque ya en el menu saldria el mensaje por que lo que es dentro estaba.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn