Que mas le pondrias a la nueva ps3.com?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Si eso mis compañeros ,por mi parte seria que a la parte de arriba usaria el tipo de letras de playstation 3 con la flama de fondo animada como en el menu de nuestra play onda ........La ps3 ............y la flamita atras no se digo salu2 :palmas:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues este foro me gusta mas. Se que habra a quien no le guste ahora pero de esos un 80% es porque estaban acostumbrados al otros y es un cambio radical.
Añadirle? Pues le añadiria que cuando entras al post fuera directamente al 1er post no leido, hace tiempo lo hacia y dejo de hacerlo, es algo que se echa de menos y no se porque se quito.
Tambien pondria al final de la pagina un link que fuera al foro directamente, rollo lo que tenemos arriba (PS3 Playstation 3 > La PS3 > General) porque tener que subir SIEMPRE da pereza XD

Y ya creo que con esto es para mi lo mas importante que falta, la verdad que esta pepino el foro!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
lo unico mejora un poco el orden de la pagina, como puede ser el titulo de una noticia que ahora sale el titulo abajo y la foto arriba del titulo y parece un poco desordenador.


MEJORAR LA VELOCIDAD DE CARGA DE LA PAGINA
 
Superior