Ayuda con mi ps3!!

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,ahora mismo me iba a hechar un cod y de repente veo que no sale el icono del disco para darle,me extraña,reinicioy nada,cambio de juego por el assasins creed y nada...nose que hacer,como tenga que mandarla al sat memuero...tardan meses en volverla a traer...y lo mismo se te vuelve a romper...
No hay ninguna manera de que se arregle esto? esta tarde estaba jugando tan tranquilo al buzz con los amigos e iba perfect...
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
SAT ahora

Exactamente lo mismo que a mi, llama al SAT y enviala cuanto antes, no te funcionara aunque la dejes apagada un buen rato. El lecto Blu Ray se ha ido de vacaiones. La mia era de 60 GB llame y confirmaron diagnostico, me la cambian pero tardan mas de 2 meses :S
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
a mi tambien me ha pasado lo mismo y he tenido que enviarla al SAT,por mucho que reinicies,formatees o esperes no te aparecera el icono yo estuve asi esperando casi una semana y al final me tuve que resignar,lo siento tio.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
pff y creia que esto nunca me iba a pasar ami...oye,y lo que me jode mas esque muchos que se les ha jodido la play y la han enviado al sat dijero que se les volvio a estropear...que hacen? arreglan o cambian lector?
Los problemas que da la ps3...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
cambialo tu que es facil con un tutorial que hay en el foro sigues paso a paso y ya esta
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si,cambiarlo si,pero esque el lector comprandolo yo vale unos 200 pavos segun me han contado y el sat es gratis...
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Antes de llamar te recomiendo que guardes tus partidas en un pen drive y le des a formatear.
No pierdes nada intentandolo y a mi me funciono.Es preferible eso a mandarla al SAT y esperar un par de meses
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Antes de llamar te recomiendo que guardes tus partidas en un pen drive y le des a formatear.
No pierdes nada intentandolo y a mi me funciono.Es preferible eso a mandarla al SAT y esperar un par de meses
A buena hora me entero, gracias. No lo sabia yo ya la envié al SAT (al ser la de 60GB ni se me paso por la cabeza, ya sabes, a mi me leia DVD pero no Blu Ray), ¿pero por que el SAT no me dijo que existía esa posibilidad, ni me pregunto por ello? cada vez que escucho algo de esto, pienso que la atención recibida por los telefonistas del SAT, me da la impresión de que no precisamente se esta hablando con alguien que sabe del tema :S. Por cierto en mi caso fue muy justita, la verdad que parece que le molestara que le preguntara por los datos relacionados con el destinatario, hablaba muy rapido y siempre que se le solicitaba repetir, me decia: - ¡se lo he dicho! o ¡se lo estoy diciendo! (algo asi). Era muy impertininte y desagradable. Pero seguro que todos no seran así, un mal día lo puede tener cualquiera.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
98
Karma
3
Bueno, creo que tu lector se ha estropeado. La mía también visitó el SAT (40 Gb) en el mes de abril. Tardaron 25 días más o menos en enviármela de nuevo a casa. Por ahora, me va de escándalo. Ten paciencia y suerte con el tiempo de entrega.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A buena hora me entero, gracias. No lo sabia yo ya la envié al SAT (al ser la de 60GB ni se me paso por la cabeza, ya sabes, a mi me leia DVD pero no Blu Ray), ¿pero por que el SAT no me dijo que existía esa posibilidad, ni me pregunto por ello? cada vez que escucho algo de esto, pienso que la atención recibida por los telefonistas del SAT, me da la impresión de que no precisamente se esta hablando con alguien que sabe del tema :S. Por cierto en mi caso fue muy justita, la verdad que parece que le molestara que le preguntara por los datos relacionados con el destinatario, hablaba muy rapido y siempre que se le solicitaba repetir, me decia: - ¡se lo he dicho! o ¡se lo estoy diciendo! (algo asi). Era muy impertininte y desagradable. Pero seguro que todos no seran así, un mal día lo puede tener cualquiera.
Pues si ves que te tratan mal o no te dan un servicio adecuado tu pide su nombre y numero de identificacion (en caso que tengan). Ya veras como se le bajan los humos, porque hay gente que cuando te atiende por telefono con esto de que no te ven cara a cara te tratan como el culo y enseguida que sabes quien es y puedes ponerle una queja se relajan y mucho (y te lo digo por experiencia porque trabajaba en movistar y los de atencion al cliente eran/son $%&$%&).


Un saludo!
 
Superior