Ayuda con mi ps3!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Antes de llamar te recomiendo que guardes tus partidas en un pen drive y le des a formatear.
No pierdes nada intentandolo y a mi me funciono.Es preferible eso a mandarla al SAT y esperar un par de meses

Iniciado por Androilov_rated-r Ver Mensaje
A buena hora me entero, gracias. No lo sabia yo ya la envié al SAT (al ser la de 60GB ni se me paso por la cabeza, ya sabes, a mi me leia DVD pero no Blu Ray), ¿pero por que el SAT no me dijo que existía esa posibilidad, ni me pregunto por ello? cada vez que escucho algo de esto, pienso que la atención recibida por los telefonistas del SAT, me da la impresión de que no precisamente se esta hablando con alguien que sabe del tema :S. Por cierto en mi caso fue muy justita, la verdad que parece que le molestara que le preguntara por los datos relacionados con el destinatario, hablaba muy rapido y siempre que se le solicitaba repetir, me decia: - ¡se lo he dicho! o ¡se lo estoy diciendo! (algo asi). Era muy impertininte y desagradable. Pero seguro que todos no seran así, un mal día lo puede tener cualquiera.

A buena hora me entero, gracias. No lo sabia yo ya la envié al SAT (al ser la de 60GB ni se me paso por la cabeza, ya sabes, a mi me leia DVD pero no Blu Ray), ¿pero por que el SAT no me dijo que existía esa posibilidad, ni me pregunto por ello? cada vez que escucho algo de esto, pienso que la atención recibida por los telefonistas del SAT, me da la impresión de que no precisamente se esta hablando con alguien que sabe del tema :S. Por cierto en mi caso fue muy justita, la verdad que parece que le molestara que le preguntara por los datos relacionados con el destinatario, hablaba muy rapido y siempre que se le solicitaba repetir, me decia: - ¡se lo he dicho! o ¡se lo estoy diciendo! (algo asi). Era muy impertininte y desagradable. Pero seguro que todos no seran así, un mal día lo puede tener cualquiera.

Iniciado por Hechizo Ver Mensaje
Pues si ves que te tratan mal o no te dan un servicio adecuado tu pide su nombre y numero de identificacion (en caso que tengan). Ya veras como se le bajan los humos, porque hay gente que cuando te atiende por telefono con esto de que no te ven cara a cara te tratan como el culo y enseguida que sabes quien es y puedes ponerle una queja se relajan y mucho (y te lo digo por experiencia porque trabajaba en movistar y los de atencion al cliente eran/son $%&$%&).

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn