[Rumor] Firmware 2.5 podría facilitar la captura de pantallas

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Se está rumoreando por internet que el próximo firmware 2.5 para PlayStation 3 podría incluir la opción de hacer 'screenshots' (capturas de pantalla). Fuentes como CVG apuntan también a que existirá la posibilidad de compartir estas screenshots a través del futuro home o ponerlas como fondo de pantalla.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
pues si no estaria nada mal.....y lo que espero mas es de las compañias y que saquen un parche para poder escuchar musica
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo lo que espero impaciente es lo de escuchar musica, y la vibracion con el call of duty 4 se sabe algo?¿
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Me gusta lo de las capturas y a ver si en el futuro tambien video. Espero el fw con ansia jeje
Un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno es una opcion interesante, pero ya puestos podrian poner tambien aquella de grabar videos pa subirlos al youtube directamente.
entoces ya seria un señor wirmware.
y ya pa redondear si lo sacan sin fallos hago el camino de santiago haciendo el pino con los ojos vendados y con una mano XDXDXD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
yo lo que espero impaciente es lo de escuchar musica, y la vibracion con el call of duty 4 se sabe algo?¿

Infinity Ward ya dijo hace un tiempo que por la complejidad del engine era imposible vía parche para poner la ansiada vibración igual que lo trofeos.

Lo de la música ya hace bastante tiempo que esta disponible en los kits de desarrollo de PS3, pero la decisión de poder usar música propia en los juegos es decisión exclusiva de los desarrolladores la de poner dicha opción y la mayoría pasan de ello, solo unos pocos tienen dicha opción, Burnout Paradise y alguno mas.
 
A

aron_linares

Tambien vi: que estaban preparando algo una opción que le dabas y grababas lo que querias juego, XMB, navegador enfin...
 
Superior