a quien no le molesta esto!!

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
pues q cada vez que juego al resistance online se guardan los id de los jugadores en la opcion HE JUGADO CON y lo malo que no los puedes borrarlos todos a la vez tienes q hacerlo uno en uno y eso cuesta tiempo.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Y para que quieres borrarlo¿? Si al fin y al cabo eso no molesta para nada! No sera que estas jugando a la consola de escondidas y no quieres que vean las listas¿? XD
Ahora en serio, a mi es una cosa que no me molesta para nada, lo que si veo bien es la opcion de borrar todos los mensajes de un tiron! Asi, los lees todos y luego a tomar viento fresco!
Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¿Y eso te molesta? :ein:
PD: Respondo al título del post; "a mi no me molesta". xD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
y como puede molestar eso? :S.. es mas envez de molestar va bien por si quieres agregar a alguien con quien hayas jugado pero no recuerdas del todo su id.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
wua ajajajajaajaj
y a qien le molesta?
parece ser que solo a el jajaja
que burlesco mejor dejo las risas
saludos, oe me gusta el nuevo aspecto de la pag, y no me molesta la extensa lista de id, una porque asi veo cuantos tipos me derrotan diariamente en cod4 jaajajaj y otra porque no te ocupa disco duro (creo)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
:ein::ein::ein::ein:
Pero porque tiene que molestar eso....es decir...que tiene de malo?Para que los quieres borrar? no entiendo nada, lo juro XDXD
Si eso incluso va bien, porque luego miras y ves a los que siempre te han matado (¬¬) y odias su nick toda tu vida y a los que has apalizado :)amor:) y te sientes orgulloso y siempre rezas para ir a la partida donde esten si es que no se han suicidado despues del palizon recibido XDXDXD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
sino me fallan las cuentas este es oficialmente el primer chorrapost, con la nueva imagen del foro, y ya en el tema, a mi no me molesta, no creo que sea una gran molestia, pero es mi opinion, saludillos :victoria:
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
bwaaa vais a comerm vivo pedazo de cabrones.simplemente me molesta porq me añaden personas q no si kiera conozco y tampoco se puede borrar la maldita lista a la vez.q tiene de malo lo q he dicho yo A MI MOLESTA QUE HAYA GENTE EN MI LISTA DE AMIGO Q NI SI KIERA CONOZCO.saludos pringaos
 
Superior