¿Ventiladores encendidos en reposo?

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
He buscado por internet y por el foro y no encuentro la respuesta a esta pregunta. Cuando dejo la PS3 en reposo (con el LED en rojo) se oye un ruido y al poner la mano sobre la rejilla superior(esta en vertical) noto como si saliera aire. ¿Es que los ventiladores están puestos estando en reposo? ¿Se deberá a que la tengo configurada para que la tarjeta de red esté encendida para arrancarla desde la PSP?

Gracias por vuestra ayuda.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Es muy probable que se deba a la configuracion con la psp, puesto que yo tengo la de 60Gb casi desde que salio y por lo menos en ese modelo, cuando apagas la consola se queda totalmente inactiva! Solo el led rojo para indicar que esta conectada a la red electrica!
Salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
se debe a la opcion "encendido a distancia" o algo asi...la consola nunca se apaga por completo...descativa dicha opcion en el apartado de opciones en tu ps3

salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Encendido a distancia, eso implica no encenderla del mando con el boton PS??
No tiene nada que ver, el encendido a distancia (de la opción uso a distancia) te permite encenderla con la PSP. Este esa opción activa o no, puedes siempre encenderla con el mando.

Y es cierto, al activar la opción, la tarjeta de red se queda encendida (obvio pues el control de PSP se hace por WIFI) y hace ruido al estar en reposo.
 
Superior