Virus en PS3

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Hola, no sé si alguno tendréis en vuestro pc el virus ese de Data y un nombre (la mayoría de la gente le sale Data Paco). Bueno, el caso es que conecte mi mp4 y se infecto , y sin acordarme lo enchufe a la ps3 y no paso nada, pero a los 4 días me han aparecido unas carpetas llamadas Azureus y con la rana en Vídeo, Imágenes y Sonido. Me ha sabido extraño ya que no es el Data, pero si que salga eso. En realidad no hace nada, por lo menos de momento, pero no me deja eliminarlo, le doy al triángulo y solo me da la opción de información. Alguno sabe como solucionarlo, sin tener que enviarla al SAT, que ya digo, que no afecta, simplemente no te gusta tener nada raro en ella.

Gracias.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me imagino que se podria solucionar como en cualquier pc, un formateo y listo. De todas formas no creo que afecte al funcionamiento de la play ya que el sistema de archivos que usa es diferente a los de los PC. Si ves que te da algun problema formateo y listo ;). Saludos :hola:
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Azureus crea automáticamente un servidor multimedia, nada de virus, puedes dormir tranquilo ;)

Busca en las opciones del Azureus para desactivar el servidor, si te molesta. Aunque a mi no me parece que estorbe mucho ;)

Salu2!
 
Superior