Revista oficial

Conversación publicada en el foro General

Por supuesto que tiene que haber una revista oficial de Playstation 3 (R).Es cierto que tenemos el Store,pero para las demos que valgan dinero,es una buena idea que venga una demo en cada revista ¿no?.
Si Turricu,lo más seguro esque deje de fabricarse revistas como PS2 manía,vamos que la PS2 se olvidará con el paso del tiempo.

Un saludo.

En la revista oficial de ps2 del mes pasado pone que la revista se renueva y que saldra a la venta este jueves 22, y yo creo que dejara de salir la de ps2 y saldra la de ps3.
Saludos!!

Iniciado por turricu
puede que me equivoque pero la revista oficial sera una que se llamara playstation a secas y hay hablaran de la ps2 ps3 y psp, joer cuantas pss jajaja, lo digo porque yo tambien tengo la ultima revista de la ps2 y creo es eso lo que van a hacer, en tres dias saldremos de dudas

Si.

Me ha llegado una Carta de Playstation 2 Revista Oficial, y me comunican que ahora se va a llamar Playstation.

El precio tambien baja 2€.

Iniciado por MR. PAC-MAN
¿En serio?, imagino que estarás suscrito, joder, pués si es así, genial, por 2€ y la calidad(papel y encuadernación) que suele traer la revista, pero por 2€ no creo que traiga demos ni nada de eso, el PlayStation Store está ahí para eso... Yo solía comprarla al principio, pero es que 6€, es demasiado...
Pues sí que era verdad, lo cuenta el amigo Perconte

La Revista es "PlayStation Revista Oficial - España", vienen cosas de PSP, de PS2, y en esta viene el especial de ¡Todo PS3!:
-Los juegos a examen
-Lo que hay que saber sobre Blu-Ray y alta definicion
-Así funciona PlayStation Network
-Analizamos a fondo la máquina
-Los secretos del mando SIXAXIS

Ademas trae unos cupones de descuento para GAME de 5€ para juegos de PS3: Motorstorm, Ridge Racer 7 y Splinter Cell Double Agent.
De PS2: Final Fantasy XII
De PSP: Prince of Persia Rival Swords

Saludos

Y aquí las fotos de "refilón"...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn