Revista oficial

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
se sabe algo de la revista oficial de playstation 3? no se si se ha abierto un post parecido si es asi perdonadme
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Sony ya tiene a la venta una revista oficial de PlayStation. En esa misma revista aparecerán las cosas de la PS3, aligual que ahora hay información de PSP y PS2. Además, viene con demos y tráilers.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
pero me refiero como al igual existe la revista playstation 2, una que sea exclusiva que ponga playstation 3, y ya que estamos que revista me recomendais que hace tiempo que desconecte de la hobby
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No creo que se tarde mucho en Sacar una Revista Official... :)

Haber si la sacan con Demos, aunque dudo mucho esa posibilidad, teniendo un Store para ello...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
En la revista oficial de ps2 del mes pasado pone que la revista se renueva y que saldra a la venta este jueves 22, y yo creo que dejara de salir la de ps2 y saldra la de ps3.
Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por supuesto que tiene que haber una revista oficial de Playstation 3 (R).Es cierto que tenemos el Store,pero para las demos que valgan dinero,es una buena idea que venga una demo en cada revista ¿no?.
Si Turricu,lo más seguro esque deje de fabricarse revistas como PS2 manía,vamos que la PS2 se olvidará con el paso del tiempo.

Un saludo.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
turricu dijo:
En la revista oficial de ps2 del mes pasado pone que la revista se renueva y que saldra a la venta este jueves 22, y yo creo que dejara de salir la de ps2 y saldra la de ps3.
Saludos!!
puede que me equivoque pero la revista oficial sera una que se llamara playstation a secas y hay hablaran de la ps2 ps3 y psp, joer cuantas pss jajaja, lo digo porque yo tambien tengo la ultima revista de la ps2 y creo es eso lo que van a hacer, en tres dias saldremos de dudas :pbj:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si.

Me ha llegado una Carta de Playstation 2 Revista Oficial, y me comunican que ahora se va a llamar Playstation.

El precio tambien baja 2€. :)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
MR. PAC-MAN dijo:
Si.

Me ha llegado una Carta de Playstation 2 Revista Oficial, y me comunican que ahora se va a llamar Playstation.

El precio tambien baja 2€. :)
¿En serio?, imagino que estarás suscrito, joder, pués si es así, genial, por 2€ y la calidad(papel y encuadernación) que suele traer la revista, pero por 2€ no creo que traiga demos ni nada de eso, el PlayStation Store está ahí para eso... Yo solía comprarla al principio, pero es que 6€, es demasiado...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues sí que era verdad, lo cuenta el amigo Perconte
La Revista es "PlayStation Revista Oficial - España", vienen cosas de PSP, de PS2, y en esta viene el especial de ¡Todo PS3!:
-Los juegos a examen
-Lo que hay que saber sobre Blu-Ray y alta definicion
-Así funciona PlayStation Network
-Analizamos a fondo la máquina
-Los secretos del mando SIXAXIS

Ademas trae unos cupones de descuento para GAME de 5€ para juegos de PS3: Motorstorm, Ridge Racer 7 y Splinter Cell Double Agent.
De PS2: Final Fantasy XII
De PSP: Prince of Persia Rival Swords

Saludos
Y aquí las fotos de "refilón"...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si PsPshyco, acabo de digitalizar la Carta y la pongo para todos vosotros:

LA revista Playstation2 Oficial se llamara ahora: Playstation Magazine.

Vale 2,95€ de los 6€ que valía antes. No creo que traiga demos...

 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La revista oficial la compré hoy, efectivamente ahora se llama "playstation"a secas. Y ha bajado a dos euros su precio. Yo pensé que era un precio especial de re-lanzamiento. Pero al parecer al estar las demos disponibles en el Store se ha reducido el precio.
Yo pensaba que talvez incluirían en la revista oficial algunas demos o actualizaciones, parches etc. Pero supongo que "regalar" un blu-ray con la revista sale caro (aunque esas cosas en un dvd caben).
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Espero hablar de la misma revista, al final son 3€ la diferencia, pues no habia visto bien la carta.

3€ la revista parece buen precio, es la del grupo ZETA.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Que bien tios,con lo que me mola a mi pillar revistas de consolas para luego darles buen uso en el aseo con el señor roca,jajaja.Y esta encima de ser mas barata será,de momento la revista oficial de nuestra negra.La pienso pillar el jueves en cuanto salga¡¡
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Por cierto, esa revista la compré ayer, y en ella viene un cupon de descuento de 5 € para la compra en Game de los juegos Motorstorm (PS3), Splinter Cell (PS3), Final Fantasy XII (PS2), Prince of PersiaRival Sword (PSP).

En la PlayManía viene uno con descuento para Resistance, F1, FFXII, etc... yo he usado el del FFXII ya, y usaré los del Resistance y Motorstorm.

Salu2.
 
Superior