Quedadas en Tiendas.

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
se me ha ocurrido que ya queda muy poco para el tan ansiado dia y seria divertido organizar quedadas entre los miembros de este foro para vernos como se nos cae la baba con nuestras ps3 jaja, cada uno podria poner la tienda donde se la va a comprar y a la hora que ira y asi ir organizando las quedadas, bueno si os parece bien ya sabeis.
yo la tengo reservada en barna, la tienda ps center de ronda de sant antonio y creo que esa tienda abre a las doce el jueves.

P.D. los dias estan contados clap2 :pbj:
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
creo que habia un post parecido pero no lo he encontrado, si esta repe lo siento, pero bueno asi teneis donde elegir
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
wee, jeje yo te respondo, abía un post parecido, pero era distinto, en el otro el tema era decir k cuales eran tus planes para cuando fueras a comprar la consola, weno alo k vamos
yo me la voy a comprar en GAME, (Centro Comercial COPO) El Ejido-Almeria, e iré sobre las 10:30 de la mañana, nos veremos una hora mas tarde en el modo ONLINE, jeje
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Yo Ire Al Media Mark De Diagonal Mark Sobre Las 9 Estare Por Alli Que Abren A Las 10 Aunque La Tengo Reservada Que Es Para Un Familiar Y Pillare Juegos Tambien Alguien Va ? Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo voy mañana de Nuevo al MediaMarkt de Albacete, tengo que devolver un PenDrive de 4GB que no me va muy bien en el PC, y de paso veo de nuevo la PS3 que la tienen en la Entrada.

Estaba con el F1, y simplemente es GENIAL, el detalle del Volante era increíble, los numeros digitales, y demás. Me quede Flipao, jaja.

Hice una foto con mi Móvil, la LCD seria una 26".

 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues nada,yo me iré a mi super tienda de aquí de Benidorm.Se llama StarGames,y como ya e dicho varias veces aqui en el foro,es la mejor.Creo que la consola la tendré ya mañana o el martes como mucho...Ya os contaré si eso chicos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo ire a un Banesto de Gijon. No creo que coincida con nadie:(:(:(:( estaria guapo ir a la cola y encontrarse con alguien del foro
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
yo ire al banesto de dos hermanas en sevilla, tampoco creo que coincida que mucha gente me parece

_________________________________________________________________
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo la recogeré en el PC CITY DE Málaga...no creo que coincida nadie...Bueno:la recogerá mi padre ya que estaré en ese momento en el instituto...si no fuera porque tengo el viernes 3 exámenes iba yo!!!jejejeXD
Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya se que muchos de vosotros la pillareis el viernes,incluso antes,por desgracia yo me tengo que esperar bastante tiempo.
Me pondré a currar para sacar dinero,de momento no me llega xD.

Un saludo.
 
Superior