Quedadas en Tiendas.

Conversación publicada en el foro General

se me ha ocurrido que ya queda muy poco para el tan ansiado dia y seria divertido organizar quedadas entre los miembros de este foro para vernos como se nos cae la baba con nuestras ps3 jaja, cada uno podria poner la tienda donde se la va a comprar y a la hora que ira y asi ir organizando las quedadas, bueno si os parece bien ya sabeis.
yo la tengo reservada en barna, la tienda ps center de ronda de sant antonio y creo que esa tienda abre a las doce el jueves.

P.D. los dias estan contados
wee, jeje yo te respondo, abía un post parecido, pero era distinto, en el otro el tema era decir k cuales eran tus planes para cuando fueras a comprar la consola, weno alo k vamos
yo me la voy a comprar en GAME, (Centro Comercial COPO) El Ejido-Almeria, e iré sobre las 10:30 de la mañana, nos veremos una hora mas tarde en el modo ONLINE, jeje
Yo voy mañana de Nuevo al MediaMarkt de Albacete, tengo que devolver un PenDrive de 4GB que no me va muy bien en el PC, y de paso veo de nuevo la PS3 que la tienen en la Entrada.

Estaba con el F1, y simplemente es GENIAL, el detalle del Volante era increíble, los numeros digitales, y demás. Me quede Flipao, jaja.

Hice una foto con mi Móvil, la LCD seria una 26".

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn