Problema PSN

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Pues eso, tengo un problema. Cuando enciendo la PS3, me esta iniciando sesión automáticamente, pero se me cae. Al iniciar sesión manualmente no me conecta y me dice "Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión PSN".
Al probar con la otra cuenta, me pasa lo mismo. No es ningún problema de internet, porque el navegador en la PS3 va bien, estoy mandando el mensaje por ahí.
Por favor, una ayuda. Gracias.

Salu2
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Prueba a apagar la ps3 y el router y vuelve a encenderlos, a mi me paso el otro dia pero era porque habia tormenta encima de mi casa, normalmente me va bien pero reinicia porque ya sabes como son las maquinas de hoy dia.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Preguntas...

¿Que tipo de NAT tienes?
¿La conexióne s via Wifi?
¿Tienes los puertos adecuados abiertos?

De una forma u otra, espero que hayas leído éste estupendo tutorial.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Creo que es problema de Sony no puedo acceder a la tienda ni através de la Ps3 ni através del ordenador.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
-NAT 2
-Conexión por cable
Los puertos supongo que estarán bien, porque ayer mismo jugué. La verdad es que anoche se iba cayendo de vez en cuando, sin motivo alguno.

Salu2
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Es problema de los servidores de Sony a mi m paso hace poco pero lo arregle volviendo a configurar la conexion a internet de la ps3 .Prueba a ver si asi lo consigues solucionar
 
Superior