Pregunta sobre Internet

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Tengo 2 dudas y es que...
-¿Cuanto mide el cable Ethernet que trae la PS3?
-¿Existen "ladrones" para cables Ethernet?

Esque tengo el PC muy lejos de donde voy a poner la PS3 asi que...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
1.- No creo k existan ladrones de cable ethernet, puesto k por cada cable ethernet tiene k pasar una IP distinta, si se mezclan dos IP daria error
2.-El cable ethernet de PS3 medirá aproximadamente como el de PS2, unos 70 cm, pero no te preocupes, puedes comprarte mas largos, un cable ETHERNET empieza a perder señal a los 20 200 Metros, pero puede llegarte hasta los 500 Metros regularmente.
Si hablamos de un cable ETHERNET estamos hablando de clavijas anchas de RJ-45, esk exoisten otros tipos de cables Ethernet, weno, espero haber ayudado en algo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Algo me has ayudado. Lo malo esque ¿donde lo enchufo (el de la PS3) al ordenador o al router? Solo tiene una clavija para Ethernet...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
al router, existe una manera de engancharlo al PC y k funcione, pero es más dificil, lo k tienes k hacer es(tu tienes un router de 1 o 4 puertos?)
conectas el cable a un puerto del router y el otro extremo a la PS3, y ya se configura desde la consola y deberias de tener internet en tal susodicho
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No son ladrones, son switchs, como este. Los cables los hay hasta de 15 metros, eso es buscar.

 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Yo tengo una duda, el cable ethernet lo tengo conectado al modem del ordenador, ¿si me compro ese aparato podre estar conectado a internet en el ordenador y jugando a la play a la vez?
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
aber, segun mi idea, tu tienes un modem?? con entrada de cable del telefono y una salida USB o es una salida RJ-45, salida mas grande k la del telefono, si tienes esta última, tu lo k tienes es un router de un puerto, si compras un SWITCH podrás conectar más cosas, osea k te contesto si a tu pregunta
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Maligno dijo:
Yo tengo una duda, el cable ethernet lo tengo conectado al modem del ordenador, ¿si me compro ese aparato podre estar conectado a internet en el ordenador y jugando a la play a la vez?
Hola!!!
Mira resulta que yo estaba como tú y aún lo estoy xD.
La mejor solución es que te compres un router que la mayoría tienen ya switch incorporado así que no hace falta que te compres router+switch.
Tan solo lo instalas en tu ordenador,lo configuras y le metes un cable al PC y otro a la PS3.
Al menos con el operador Ono,no se puede de un cable-modem enchufarlo a un switch directamente xD por el tema de las IPs i demás.


Saludos y espero haberte ayudado.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Tiene tanto wifi como entrada ethernet,yo tan solo he explicado la del cable porque es la más complicada para mi porque lo del wifi es tan solo ponerlo en el menú de PS3.

Saludos!!
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
bueno yo les voy a decir como lo tengo yo conectado, yo tengo un modem adsl de hay sale un cable ethernet para un router que tiene 4 puertos mas uno que es donde se conecta el cable que sale del modem para que le de internet al router tanto inalambrico como en los puertos ese router tiene 4 puerto conectas en uno de ellos un cable ethernet para el play y en otro puerto otro cable para el xbox y tambien tengo internet inalambrico para las computadoras cualquier duda estoy a la orden en lo que pueda

 
Superior