¿que pierdo sino actualizo?

Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Aver, mi pregunta es, que si yo me compro la ps3 el viernes, y no la actualizo nunca, por problemas de que no tengo buena conexion a internet o por cualquier cosa.....que es lo que me pierdo, o que es lo que dejo de tener??
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Lo que creo que vas a notar más será que no podrás cargar tantos juegos de PS2 ya que si actualizas podrás cargar unos 1200 juegos y si no lo haces supongo que bastantes menos.
A parte tampoco tendrás funciones nuevas que supongo que irán saliendo en las atualizaciónes.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay juegos que te pedirán que actualices. De moemnto nopasa nada, porque los que lo piden te piden que actualices a uuna anterior al firmware europeo. Pero pronto empezarána salir las que exijan firmware 1.6 o que se yo.
Además el Home seguramnte requerirá firmware nuevo. O lo de comprar juegos psone en la network para jugarlso en la PS3.
Hay muchas cosas que pueden requerir un firmware nuevo.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Esque es una pregunta, ya no solo por si le pongo el ISOLOADER en un futuro, sino porque yo tengo una conexion de 512k y no puedo poner mas porque un mega me cuesta 77 euros.....pero nose, la gente que ni siquiera tenga una conexion de 512 k.....y que le sea imposible actualizar??No es mi caso, pero creo que tambien ellos tienen derecho a jugar a la ps3 como los demas no?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Las actualizaciones también vendrán en los juegos que las requieran. Y se me ocurre que las actualizaciones y parches pueden venir también en la revista oficial (como las demos de PS2).
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
ichi dijo:
Las actualizaciones también vendrán en los juegos que las requieran. Y se me ocurre que las actualizaciones y parches pueden venir también en la revista oficial (como las demos de PS2).
¿Como es eso? ¿Las actualizaciones no viene por el Network? ¿Los parches tampoco?, me has dejado roto, la verdad es que no esperaba tener que comprarme la revista para actualizar. Pero seguro que no he comprendido bien y la estoy cagando.


Saludos
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
rellik1990 dijo:
¿Como es eso? ¿Las actualizaciones no viene por el Network? ¿Los parches tampoco?, me has dejado roto, la verdad es que no esperaba tener que comprarme la revista para actualizar. Pero seguro que no he comprendido bien y la estoy cagando.


Saludos

Por supuesto, los firmwares se descargarán por el Network, pero aparte, seguramente los metan en los discos de las revistas, o en algun juego... para facilitar las cosas al mas vago u olvidadizo/dejao o que simplemente no tenga conexión de internet para descargarselos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues 77€ por un mega es una barbaridad, no se tu, pero un timo
Weno, tienes la opcion de irte a un ciber y descargarte el nuevo firmware desde la página web de playstation(cuando este disponible)
Lo weno de actualizar, tienes mas funcionalidades y podrás jugar más juegos
Lo weno de NO actualizar, k en algún futuro podrás piratearla con homebrew y cosas de esas, según mi perspetiva, no voy a piratearla hasta k salga la PS4, jaja comop he hecho hasta ahora con la PS2
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
kikowar dijo:
pues 77€ por un mega es una barbaridad, no se tu, pero un timo
Weno, tienes la opcion de irte a un ciber y descargarte el nuevo firmware desde la página web de playstation(cuando este disponible)
Lo weno de actualizar, tienes mas funcionalidades y podrás jugar más juegos
Lo weno de NO actualizar, k en algún futuro podrás piratearla con homebrew y cosas de esas, según mi perspetiva, no voy a piratearla hasta k salga la PS4, jaja comop he hecho hasta ahora con la PS2
Te explico, yo vivo en un pueblo, y no llega ADSL, la unica opcion que tengo para internet rapida es VIA SATELITE, con la compañia Iberbanda....y esos son los precios, y me queda o esa opcion o la tarifa plana de wanadoo y bajar las cosas a 2 o 3kb/s......Ya se que es un timo...pero es eso....o nada.....
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no es un timo, tienes razón si es asi como lo haces, esk eso con el tiempo bajará, jo, osea k va por via satélite, weno con 512 kbits puedes conectarte a la PS3 online, osea k si te pillas el RESISTANCE nos veremos
Además las actualizaciones de PSP ocupan como mucho 70 Mb, eso en una tarde te pillas la de PS3
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
rellik1990 dijo:
¿Como es eso? ¿Las actualizaciones no viene por el Network? ¿Los parches tampoco?, me has dejado roto, la verdad es que no esperaba tener que comprarme la revista para actualizar. Pero seguro que no he comprendido bien y la estoy cagando.


Saludos
Cómo dijo trigue. Vendran por la network. Pero algunos juegos la incluirán (algunos ya lo hacen). Y especulo yo que pueden venir en la revista oficial en un futuro.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Creo que he oído por ahí que las actuaizaciones se pueden guardar en un pc y pasarlas a tarjetas flash. Así que ya sabes si algun día vas a una ciudad llevate un pendrive a una tarjeta y vete a un ciber, o mucho mejor busca a algún amigo de la ciudad con buena conexión y que te le vaya bajando (cuando estén disponibles) para llevartela cuando vayas a verle.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
No, si en descarga directa yo llego a los 60kb/s asique eso dejandolo una noche, pues cualquier demo la puedo bajar....pero me refiero a que por ejemplo, si no tubiera contratado este sistema via satelite y lo maximo que me llega son 3kb/s (asi es IMPOSIBLE hasta bajarse un disco de musica...) pues no sería justo que los demas pudieran tener otras cosas distintas a las que pudiera tener yo, otra cosa es que la permitan actualizar con cd's en las revistas o otras historias....
Saludos;) ;)
 
Superior