¿que pierdo sino actualizo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

¿Como es eso? ¿Las actualizaciones no viene por el Network? ¿Los parches tampoco?, me has dejado roto, la verdad es que no esperaba tener que comprarme la revista para actualizar. Pero seguro que no he comprendido bien y la estoy cagando.

Saludos

Iniciado por rellik1990
Cómo dijo trigue. Vendran por la network. Pero algunos juegos la incluirán (algunos ya lo hacen). Y especulo yo que pueden venir en la revista oficial en un futuro.
Creo que he oído por ahí que las actuaizaciones se pueden guardar en un pc y pasarlas a tarjetas flash. Así que ya sabes si algun día vas a una ciudad llevate un pendrive a una tarjeta y vete a un ciber, o mucho mejor busca a algún amigo de la ciudad con buena conexión y que te le vaya bajando (cuando estén disponibles) para llevartela cuando vayas a verle.
No, si en descarga directa yo llego a los 60kb/s asique eso dejandolo una noche, pues cualquier demo la puedo bajar....pero me refiero a que por ejemplo, si no tubiera contratado este sistema via satelite y lo maximo que me llega son 3kb/s (asi es IMPOSIBLE hasta bajarse un disco de musica...) pues no sería justo que los demas pudieran tener otras cosas distintas a las que pudiera tener yo, otra cosa es que la permitan actualizar con cd's en las revistas o otras historias....
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn