Como puedo cuidar mi PS3?

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola, mira cuando no juego a la ps3 la tengo con un trapo de estos de limpiar gafas solo ue en grande muy grande y la tapo para que no se llene de polvo luego al jugar se lo quieto y ay veces que el ventilador aumenta y suena fuerte.

Bueno como la cuido mejor que le ago?

la twengo encima de un mueble ay una ventana q por la mañana puede darle un poco el sol y esta un poco cerca de la pared y ya esta.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
cunato ams juegas con al ps3 mejora la cuidads la ps3 esta exa pa jugar....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
te estas rayando basto la cabeza :S

la mia tiene rayujos y esta sucia hasta el culo y va mejor que la de muxos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tio, yo la tengo igual que tu, con el trapo cuando no juego y nada mas. Eso si, separada la zona de ventilacion de cualquier cosa. Mientras hagas esto no tienes que tener ningun problema y claro esta, cuidarla tambien de no apagarla a lo bruto, salir de las cosas poco a poco y no del tiron etc.
El ventilador se pone fuerte porque es normal, cuando la ps3 nota que se calienta enchufa mas ventiladores, no es nada malo, al contrario, es bueno significa que tu ps3 no tiene alzeimer y se acuerda de lo que tiene que hacer XD

Un saludo tio!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues en un espacio por donde puede respirar (ventilar) XD
Me parece que hay un post sobre como cuidar la PS3.

:hola:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Es recomendable que haya un espacio en la parte de atrás de tu PS3 con respecto al mueble para una mejor refrigeración de la misma y en cuanto a su limpieza usar un paño de algodón o como el que usas para limpiar la pantalla de una PSP, cuando temines de usarla, esperar ha que se enfrie para ponerle un paño sobre ella y asi evitar que entre el polvo por sus ranuras laterales, bueno conozco gente que ha cuidado su Play hasta la extenuación y se le ha fastidiado, pero si te digo la verdad, las cosas como norma general duran más si le das un buen cuidado.
Saludos.
 
Superior