[DUDA] Cambio disco duro

Conversación publicada en el foro General

Si puedes pasar tus partidas el nuevo HDD, lo que tienes que hacer es un back up del sistema y listo ya al cambiar el HDD neuvo pues es cuestion de restaurarlos y listo.
A gozar del nuevo HDD.

EDITO: Bueno para empezar a hacer el back up veta a "ajustes" luego busca la opcion de "ajustes del sistema" y luego busca otro que diga "herramienta de copia de suguridad" y por ultimo "crear copia de seguridad" claro esta que para hacer esto necesitas de un HDD externo de mas de 40 GB o como yo uso mi IPOD de 60GB me cabe bien XD.

Y pues para restaurarlos es namas cuestion de irte a donde dice restaurar y ya.

Saludos y suerte.
para k la ps3 te reconozca tu ipod debe estar en formato fat32 yo hace poco me cambie el disco duro por unos de 250gb y lo unico k hize fue guardar mis partidas en un mp3 de 256mb k tenia viejo en casa le cambie el disco duro y luego le meti las partidas otra vez y vale y sobre lo k tienes en la ps3 te lo vuelves a bajar xk imagino k seran demos,videos y tal bajados de la store yo asi lo hice la verdad,luego me compre una caja para meter el disco duro de 40gb k venia con la play y asi tengo un disco duro portatil de 40gb k no es mucho pero mens da una piedra

Gracias por vuestra colaboración, pero tengo otra duda, si uso disco duro externo tiene que ser obligatoriamente de 40Gb o más??
Es que yo tengo un iPod de 30Gb, xD
Salu2

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
CYBORGJGL te ha explicado muy bien cómo se hace la copia de seguridad. A parte de las partidas luego volverás a tener todo tal cual está ahora.

En cuanto al disco duro, le puedes meter de cualquier capacidad, siempre y cuando sea 2.5" SATA y preferiblemente a 5.400 rpm

Como ya han dicho, para que la PS3 lo reconozca tienes que formatearlo en FAT32.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn