[DUDA] Cambio disco duro

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Hola a todos!!
Pues yo tengo la ps3 de 40Gb y estoy pensando en cambiarme de disco duro y mi duda era que si me lo cambiaba no podría pasar mis partidas guardadas a el nuevo disco duro y perdería otros datos.
Qué opinais?
PD: Me refiero a cambiarme de disco duro interno
salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Si puedes pasar tus partidas el nuevo HDD, lo que tienes que hacer es un back up del sistema y listo ya al cambiar el HDD neuvo pues es cuestion de restaurarlos y listo.
A gozar del nuevo HDD.

EDITO: Bueno para empezar a hacer el back up veta a "ajustes" luego busca la opcion de "ajustes del sistema" y luego busca otro que diga "herramienta de copia de suguridad" y por ultimo "crear copia de seguridad" claro esta que para hacer esto necesitas de un HDD externo de mas de 40 GB o como yo uso mi IPOD de 60GB me cabe bien XD.

Y pues para restaurarlos es namas cuestion de irte a donde dice restaurar y ya.

Saludos y suerte.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Gracias por vuestra colaboración, pero tengo otra duda, si uso disco duro externo tiene que ser obligatoriamente de 40Gb o más??
Es que yo tengo un iPod de 30Gb, xD
Salu2
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
para k la ps3 te reconozca tu ipod debe estar en formato fat32 yo hace poco me cambie el disco duro por unos de 250gb y lo unico k hize fue guardar mis partidas en un mp3 de 256mb k tenia viejo en casa le cambie el disco duro y luego le meti las partidas otra vez y vale y sobre lo k tienes en la ps3 te lo vuelves a bajar xk imagino k seran demos,videos y tal bajados de la store yo asi lo hice la verdad,luego me compre una caja para meter el disco duro de 40gb k venia con la play y asi tengo un disco duro portatil de 40gb k no es mucho pero mens da una piedra :D :laps3:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gracias por vuestra colaboración, pero tengo otra duda, si uso disco duro externo tiene que ser obligatoriamente de 40Gb o más??
Es que yo tengo un iPod de 30Gb, xD
Salu2
CYBORGJGL te ha explicado muy bien cómo se hace la copia de seguridad. A parte de las partidas luego volverás a tener todo tal cual está ahora.

En cuanto al disco duro, le puedes meter de cualquier capacidad, siempre y cuando sea 2.5" SATA y preferiblemente a 5.400 rpm

Como ya han dicho, para que la PS3 lo reconozca tienes que formatearlo en FAT32.

Saludos!!
 
Superior