Teclado, Raton y Manos libres para la PS3.

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno que sepais que ayer en MediaMArkt me agencie con el "kit" completo para disfrutar a tope el online de PS3 solo por 40 €, 20 € el pack con el teclado y raton inalambrico y otros 20 € para el "manos libres" bluetooth para poder hablar, y ya os confirmo que funcionan, los stuve probando ayer en la PS3 y van que te cagas :D.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ninguno de esos juegos soporta teclado ni raton por el momento. Y si, cualquier raton y mando USB funcionan.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El futuro Unreal tournament si que lo soprotará. pero a saber para cuando sale.

Yo me lo pillaré el pack porque me interesa muchísimo.
Y si ya tiene el sello "Chaze's approbed" debe estar bien seguro.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ichi_the_killer dijo:
Y si ya tiene el sello "Chaze's approbed" debe estar bien seguro.
jajajaj, muy bueno :D. Pues i ba bastante bien, y el headset bluetooth lo detecta a la primera, eso si evidentemente no he podido probar el hablar con alguien a traves de la PS3, pero vamos, si lo detecta ya esta todo hecho :D.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Cubano008 dijo:
No sabia que no soportaran....entonces habrá que jugarlos con el mando?? Hay mucha diferencia entre manejarlo teclado-raton a con el mando??
Yo he jugado al REsistance y el contro es bueno, peor claro un shooter nunca se controlara tan bien como con teclado y raton. Pero de todas formas no me extrañaria que acabara saliendo un parche para poder usarlos. Yo el Resistace es una de los 3 juegos que me pillare.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Chaze dijo:
Yo he jugado al REsistance y el contro es bueno, peor claro un shooter nunca se controlara tan bien como con teclado y raton. Pero de todas formas no me extrañaria que acabara saliendo un parche para poder usarlos. Yo el Resistace es una de los 3 juegos que me pillare.
Muchas gracias tio, esto me va ha hacer replantearme que juego cojer....la vida me as dado, porque si me lo llego a cojer sin saber que iba con teclado y raton...el disgusto que me llevo chico no es.....
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Wow! chaze ami tambien me interesan esos aparatos pero en todos los sitios esta carisimo, de 60 para arriba.. pueder decirme donde lo has encontrado pls? porcierto el raton va unido al teclado? (en plan pc portatil) bueno gracias majo!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Chaze dijo:
Yo he jugado al REsistance y el contro es bueno, peor claro un shooter nunca se controlara tan bien como con teclado y raton. Pero de todas formas no me extrañaria que acabara saliendo un parche para poder usarlos. Yo el Resistace es una de los 3 juegos que me pillare.
Perdona que esta pregunta no vaya en este sitio pero si no te importa podrias decirnos si vale la pena el Resistence.

Si hay algún post con el analisis o comentado, te agradeceria que lo indicaras.
Gracias y un saludo.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Si acabo de interesarme por el pack de la ps3 ademas que van a ser con manos libre y con eso no tendremos que tener problemas con los problematicos cables que te molestan cuando jugas
 
Superior