Problema con Ps3

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Hola, miren estoy teniendo desde ayer problemas con mi ps3, demomento me ha pasado con 2 juego Fifa 08 y COD 4, el problema es el siguiente:
Mientras estoy jugando por ejemplo en el fifa de repente se deja de escuchar a los cmoentarista y en el Cod por ejemplo dejan de decir frases como la de VAT enemigo en el aire, solo se escuchan a la aficion y los disparos respectivamente. La cuestios es que tambien desaparecen en el fifa los nombres de los jugadores que te salen en la parte inferior de la pantalla y el radar. La cosa es que puedo seguir jugando hasta que se termina la partida/partido y despues se me pone en negro la pantalla. La reinicio desde atras porque no hay otra forma y cuando la enciendo no me detecta juego tengo que cambiar de juego para que me lo vuelva a detectar o esperar un rato, de que creeis que se puede deber, de los juegos? de la play? del lector? de que necesita mas entilacion? Porfavor si alguien me puede ayudar a como solucionarlo que me lo explique si no tendre que llamar al dichoso SAT. Mi Ps3 es la de 60GB la primera version que salio en españa la compre el primer dia que salió osea nunca me havia dado ningun problema.

Saludos.
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
dejala descansar un tiempo y prueba aver.otra cosa mas es q echa un vistazo a los juegos si estan rayados o algo.y tambien prueba jugar otro juego q no sea fifa o cod4.suerte
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
yo creo que es la lente a mi hace poco me la cambiaron. dicen que la primera de 60 tiene algun fallillo en la parte del lector. yo lo cambie y va de lujo. espero que se solucionen tus problemas
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Por lo que dices, son sintomas del lector... (HUELE A SAT)

Pero dejala descansar un tiempecito y a ver que tal..

Suerte!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
21
Karma
7
Tranquilo... No quemes la play eso como cualquier otra maquina tiene que tener su tiempo de descanso y de refrijerracion a mi primo le pasava eso y la dejo 2 dias con el enchufe quitado y ya le va y intenta de instalar algun otro juego aver si te sigue pasando... --- [ Añadido ] -----
Creo que eso tambien puede ser fe algun fallo del sistema al actulizarlo asin que prueva a formatear el sistema o actualizarlo.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
yo que tu formateo tu ps3 eso reparar algunos problemas, especialmente si alguna vez has apagado tu maquina a lo salvaje
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Acaba de decir que no le funciona ningún videojuego,después de dos horas.

Teléfono SAT:

902 102 102

Suerte tio,la necesitarás...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Mira a mi me sucedio lo mismo que a ti colega pero a mi fue ya con en lector cambiado por mi y bueno lo que pasa y ya lo vi esque cuando se deja de oir ciertos ruidos o musica del juego es porque el rotor del lector se detuvo bueno asi mismo vi en mi PS3 y me sucedio en el Enchanted Arms hace como un mes atras y bueno ya no le lee nada la PS3 e igual es de 60GB americana (soy d emexico) y me tuve que comorar otra la de 40 y bueno algun dia me decidire a volverla a cambiar la lente pero de momento me juego en mi otra PS3.

Te recomiendo que llames al SAT.

Saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
E llamado al SAT y me dicen que no reparan ps3 y que la mia esta fuera de garantia que si quiero me envian una nueva por 250€
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
A mi me dejo de leer juegos BluRAY pero si en DVD (aunque tardaban en leerse), compre la play de 60GB en agosto de 2007, le sucedió el hecho descrito el 1 de septiembre de 2008, llame al SAT y me la cambian por otra nueva sin pagar nada, eso si tardan 2 meses (o mas) en enviarme otra. A pesar de tener la play mas de 1 año de uso, no perdi la garantía, me confirmaron que las plays de 60GB las siguien cambiando a pesar de ello (creo que tienen 2 años y que me metieron un tocho infumable ... pero bueno ... yo me hice el loco). Asi que toma nota y que no te tomen el pelo, a las de 60GB les dan otro tipo de garantias que al resto, eso es lo que me dieron a entender pero que nunca comprendí ni me pienso tragar. SUERTE
 
Superior