Problema con Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Mira a mi me sucedio lo mismo que a ti colega pero a mi fue ya con en lector cambiado por mi y bueno lo que pasa y ya lo vi esque cuando se deja de oir ciertos ruidos o musica del juego es porque el rotor del lector se detuvo bueno asi mismo vi en mi PS3 y me sucedio en el Enchanted Arms hace como un mes atras y bueno ya no le lee nada la PS3 e igual es de 60GB americana (soy d emexico) y me tuve que comorar otra la de 40 y bueno algun dia me decidire a volverla a cambiar la lente pero de momento me juego en mi otra PS3.

Te recomiendo que llames al SAT.

Saludos
A mi me dejo de leer juegos BluRAY pero si en DVD (aunque tardaban en leerse), compre la play de 60GB en agosto de 2007, le sucedió el hecho descrito el 1 de septiembre de 2008, llame al SAT y me la cambian por otra nueva sin pagar nada, eso si tardan 2 meses (o mas) en enviarme otra. A pesar de tener la play mas de 1 año de uso, no perdi la garantía, me confirmaron que las plays de 60GB las siguien cambiando a pesar de ello (creo que tienen 2 años y que me metieron un tocho infumable ... pero bueno ... yo me hice el loco). Asi que toma nota y que no te tomen el pelo, a las de 60GB les dan otro tipo de garantias que al resto, eso es lo que me dieron a entender pero que nunca comprendí ni me pienso tragar. SUERTE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn