Sistema De Ventilacion Para Nuestra Ps3

Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
la imagen muestra y explica poco ,que es un plastico con bentiladores adentro o que ???? x lo menos fue lo que me parecio a mi .
igual como dije la otra vez ,la maquina esta preparada para usarse ,mientras no nos sevemos de mas con la cantidad de horas de uso ( 5, 6 horas maximo) , no tiene que aver ningun problema ,ademas si a esto le sumamos tenerla en un ambiento con aire acondicionado ,que proporcione un espacio fresco y siempre con renovacion de aire ,este tipo de accesorios no van a hacer falta.
gente a desprocuparse !!!!!

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
EL nombre fan indica que son ventiladores. Está bien de precio y es pequeño. Con la caña que pienso darle tal vez lo pille. Aunque en condiciones normales no hace falta.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Lo mismo que ichi, si lo necesito me lo compro, i si no, no...

salu2 Aresgonza
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
no es necesario para nada la maquina debe aguantar hasta 10 horas creo pero lo que es muy importante si teneis aire acondicionado olvidaros del tema con la< refrigeracion- ventilacion funciona a la perfeccion. salu2
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
por cierto gente que significa lo que nos sale de REP POWER en nuestro nick?? esque no se lo k es y tengo curiosidad merci
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Yo solo lo he encontrado en la página oficial seleccionando UK, supongo que con el tiempo sacarán más alternativas. De todas maneras no pone que lo alimenta. Si es como el otro que sacaron, sacaba la energía de la psu de la ps3 y no me convence. Lo mejor un transformador de 220v a 12v o a lo que vayan los miniventiladores.
Hace falta saber el rendimiento que da este aparato, que por lo que parece no creo que haga mucho con esos miniventiladores.
A ver si van sacando reviews, al igual que los hay para Pc de disipadores, para este tipo de productos.
Yo me esperaré a ver varias posibilidades analizadas para saber cual me interesa más.
Más vale prevenir con un sistema que ayude a la refrigeración, que forzarla tras largas horas de uso.
Además una mejor refrigeración alarga la vida del sistema.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Supongo que en un principio no hará falta,pero quien sabe...nose si la compraré todo depende como ande mi PS3 xD.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
hace tiempo, cuando salio la PS3 en japon, vi un video de un tipejo japones metiendole refrigeración líquida a la consola, el tío será un enganchado, o yo k se, pero supuestamente si la PS3 se ha creado con un ventilador, esk será suficiente un ventilador
 
Superior