No daria un centimo por:

Conversación publicada en el foro General

Yo no daria un centimo por:Ridge Racer 7 ,ya que en este video deja mucho que desear casi que veo mejor los que conoci de playstation1.Os dejo este video y si alguien cree lo contrario que lo diga o si fuera otro por el cual no daria un centimo.
http://www.gameprotv.com/los-4-fants...ideo-3344.html
Yo no se como pueden hacer juegos asi,teniendo en competencia el:F1 y el gran turismo,yo son los que tendre de conduccion por el momento
¿Que opinais?
Este Juego es bastante Bueno, tiene mucha adiccion y jugabilidad, una vez que te entiendes con el control arcade.

Os dejo unos vídeos, pues las imágenes vale mas de 1000 palabras, son Totalmente In-Consola Jeje, Es decir poner el Juego Original a la Misma PS3.

[youtube=UpkhzhHRcGc]video[/youtube]

[youtube=hrplmNEiQxw]video[/youtube]

PD. Lastima del Framerate del Youtube, este juego se ve con una suavidad pasmosa, a 1080p y 60Fps.
che el juego no me parece tan malo como dicen algunos ,x estos videos uno no se puede guiar del todo ,ya que la calidad es basura verde ,como siempre digo las mejores opiniones y criticas se podrian dar teniendo la posivilidad de jugarlo en una full hd ,con todos los chiches .todo lo demas fuera de estoes relativo .

cordiales saludos
pd: no tomen a mal x favor lo de la calidad de los videos ,nada mas que lamentablemente es una realidad .porsupuesto como digo siempre 1.000.000 de gracias x postearlos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn