No daria un centimo por:

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Yo no daria un centimo por:Ridge Racer 7 ,ya que en este video deja mucho que desear casi que veo mejor los que conoci de playstation1.Os dejo este video y si alguien cree lo contrario que lo diga o si fuera otro por el cual no daria un centimo.
http://www.gameprotv.com/los-4-fantsticos-y-silver-surfer-video-3344.html
Yo no se como pueden hacer juegos asi,teniendo en competencia el:F1 y el gran turismo,yo son los que tendre de conduccion por el momento :D :D
¿Que opinais?
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
este juego no se yo ni si llega al nivel grafico de PS2 en sus ultimos juegos...es una verguenza programar para PS3 con esos graficos..salu2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Estoy de acuerdo. He visto el juego en una bravia de 42" y me pareció casi igual que el de la psp (o peor pq se notaban mucho los dientes de sierra en los bordes). Que pena. Es como el de xbox360 de hace un año y pico. Esperemos al próximo que seguro que se lo curran más.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Claro. 1080p y 60 frames por segundo. Igualito que en PSOne.
Este juego presenta mejoras con respecto a 360, y si no mirad cualquier review.
No tantas como para que amerite la compra a alguien que ya tiene el de 360, pero las tiene.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
tampoco este juego me atria mucho eso de hacer un derrape de 1 km........buff prefiero otros juegos.
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Es lo que dice Ichi. Técnica y visualmente es un espectáculo. El problema que le veo a este juego es que no aporta casi nada respecto a sus predecesores aparte del aspecto técnico, y el catalogo de inicio de juegos tiene un nivel que le sobrepasa.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
amigo este juego le dara minimo unas 1000 vueltas a cualquiera de conduccion de ps1, el video que has postiado es una mierda y por eso tienes esa impresion pero mira videos hd de gametrailers y veras que no me equivoco.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Este Juego es bastante Bueno, tiene mucha adiccion y jugabilidad, una vez que te entiendes con el control arcade.

Os dejo unos vídeos, pues las imágenes vale mas de 1000 palabras, son Totalmente In-Consola Jeje, Es decir poner el Juego Original a la Misma PS3.

[youtube=UpkhzhHRcGc]video[/youtube]

[youtube=hrplmNEiQxw]video[/youtube]​

PD. Lastima del Framerate del Youtube, este juego se ve con una suavidad pasmosa, a 1080p y 60Fps.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
che el juego no me parece tan malo como dicen algunos ,x estos videos uno no se puede guiar del todo ,ya que la calidad es basura verde ,como siempre digo las mejores opiniones y criticas se podrian dar teniendo la posivilidad de jugarlo en una full hd ,con todos los chiches .todo lo demas fuera de estoes relativo .

cordiales saludos
pd: no tomen a mal x favor lo de la calidad de los videos ,nada mas que lamentablemente es una realidad .porsupuesto como digo siempre 1.000.000 de gracias x postearlos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, no m convencia mucho este juego, simepre he sido mas partidario de los NFS, pero me esta gustando bastante.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi éste juego no me ha gustado jamás (la saga).No creo que vaya a cambiar mucho en PS3.El control siempre me ha parecido muy simple,y el juego no me provoca para que lo juegue mas de una semana.Es decir,comparándolo con muchos otros,éste título se queda muy atrás y en todos los lanzamientos de plataformas de Sony,aparece como plato inmediato del género.En otras palabras,es un segundón,un juego del puñado de juegos...

P.D:Aún no lo he probado,como ya he dicho,me baso en las anteriores entregas.Y también decir que ésta tampoco me está inspirando confianza,veremos...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
a mi me parece exactamente igual que el PSP, y los escenarios parecen copiados
del burnout. Si te mola el rollete arcade y fantasma tipo derrape de infinito sin ningun sentido de la fisica, este es tu juego... De lo contrario conformate con la demo del GT HD, por ahora.

Un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me parece que estoy con vosotros.. como dice el colega Stewie, a mi tampoco me ha convencido nunca esta patraña!
Respeto a los amantes de la saga.... sus motivos tendran para que les guste, pero para mi es una kaka pinchada en un palo y lo que no entiendo es como los japos adoran tanto este arcade de derrapajes interminables..
Yo jugue desde el primero que salio en PSone hasta el ultimo, incluso el de psp, y me parecen todos completamente infumables,jeje..
Salutes peña!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo no daria un centimo por, el juego del NENG en la PS3, jajaja
la verdad esk me gustan todos los juegos de PS3, cada uno tiene su buena cosa, y algunos tienen muchas buenas cosas, es más economicamente, ya me gustaria comprarme en el lanzamiento el motorstorm y el resistance pero solo me puedo pillar uno, y es el segundo, pero el mes k viene me pillare el otro
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
opino igual k stewie_griffin,esta saga me parece la peor de coches y simulacion ,pero no de ahora sino de toda la historia del videojuego casi.nunca me han gustado los ridge racer ,la simulacion[EDIT](del ridge racer) no me gusta NADA y este nuevo pese a los graficaozs k lleve no lo kiero ni regalado.
me gustan mucho mas los need for speed para jugar a lo arcade o el GT en plan serio,pero no esto...es infumable.

pd: a ver si ahora se me entiende mejor.

enga salu2
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
fatmike... creo que has tenido una pequeña confusion... dices que no te gusta la simulacion y que prefieres los arcade no??? pues no he visto juego mas arcade que los Ride Racer maxooooo,jajajajajajaja.... si los derrapes de ese juego fueran simulacion, estarian basados en un dodge viper acelerando a tope sobre manchas de acite para hacer semejantes trompazos kilometricos, jajajajaja...
Bueno, pues eso... que es arcade, ahora, entiendo que no te guste, porque opino que es el peor juego de coches al que he jugado... lo mas vomitivo!!!!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
XDD joder tio yo no veo ninguna confusion ,solo digo k para jugar arcade me mola mas el need for speed y no el ridge racer,yo no veo nada raro XDy mira k lo he leido veces porsiaca.el ridge racer lo utilizaria de posavasos u simil XD,weno es mi opinion.

enga salu2¡¡
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
nunca me han gustado los ridge racer ,la simulacion no me gusta NADA y este nuevo pese a los graficaozs k lleve no lo kiero ni regalado.
Coincido con Crazy Bitxo, te has líado. Cómo veo que si sabes la diferencia entre arcade y simulador, pues deduzco que el error fue de redacción.
Pero el error existe.

Volviendo al hilo, a mi los RR me gustan pero es que a mi me gusta casi todo. Sin embargo prefiero un Burnout para hacer el ganso o un GT para jugar en plan más serio.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ok .... aclarado!!! seria una confusion al escribir, pero como me di cuenta hice el apunte y el chiste de rigor como viene siendo habitual...
PD: Ichi, estamos hasta en la sopa!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mi nunca me han gusta los Ridge racer y ahora no voy a cambiar de opinión,respeto vuestra opinión,pero no la comparto.

Prefiero NFS.
 
Superior