Ya Tengo La Ps3 Version EspaÑola E?

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
Ya Tengo La Ps3 Version EspaÑola E?YA HE PUESTO FOTOS!

Hola gente os escribo este post no para dar envidia ni mucho menos. solo para comentaros como ya dije en otro pos ke tengo la ps3 desde ayer sabado! la verdad ke no la he provado mucho porque un colega esta ingresado y por causas agenas pues ... pero bueno a lo ke vamos! abro este post para que si os puedo resolver alguna duda pues para esto estamos! pero ke sepais ke asta el lunes por la mañana no estare aki en mi casa!ok? el lunes cuelgo fotos y todo y os comento!! la unica putada eske los juegos no me llegan asta el martes!jauua asi ke tengo la consola pelada! pero bueno provare la retrocompatibilidad esa ke dicen! provare el pro6 y socom3! ok? el lunes pongo fotos y os contesto lo ke kerais! lo ke mas me interesa a mi es provar si ya funcionan los servers para bajarme alguna demo!ok? un saludo a todos y aki estamos para serviros!!clap2
LOS JUEGOS KE TENDRE EL MARTES SON EL MOTORSTORM. EL RESISTENCE, Y EL VIRTUA TENIS!
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
bien, buena elecciond e juegos, pos nada, ya nos veremos el dia 23, jejejej, cuando la traigan paca.k toy deseando probarla
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
sisi, gracias, ya lo vi justo despues de haber creado el mensaje, aun asi gracias por la observación, ahora soy el mas feliz dol mondo, pork keria empezar a bajar demos, yuhuu!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Las demos estas que estan para bajarselas y pasarlas a la ps3 como se pasan?Es que pone la manera de hacerlo pero veo que hay que cambiar las ips de la ps3 y del ps y del router...No es un poquito lioso?
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
una pregunta ¿ la unika forma de pasar las demos es con una targeta o hdd externo, no se puede con un pendrive usb o escribirlos en un cd o dvd?
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
felicitaciones camarada por tener tu ps3 espero que la disfrutes y nos vemos a mitad de año en el resistance fall of men online.salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues nada machote,guardala en la cajita que se te llena de polvo XD.Fuera coñas,felicidades por tu consola nueva y que vuestra unión sea larga y divertida.Posteanos alguna fotillo como dices y vacila con los amigotes jejeje.Nos veremos pronto,te saludaré a tiros en los huevos...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
felicidades miguelon , x la adquicicion de tu ps3 ,disfrutala todo lo posible y pasala bomba .postea toda la info que te parezca interesante .

cordiales saludos
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
ya te as registrado para que te manden casino royale? si es asi que as tenido que hacer?

por cierto las demos bajatelas directamente del ps store y ya sta,, gueno enhorabuena y que la disfrutes
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estaria bien que pusieras alguna imagen de la maquina para que resulte creible el post, y te lo ruego macho, controla la ortografia, que fallos como "agenas o Habro" son demasiado duros.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Miguelon....has probado el pro6 en la ps3?.....dinos algo hombre....informanos!!!!....pero necesitas el adaptador para la tarjeta de memoria verdad? lo tienes?
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Una kosa tio: hque peli Blu Ray hay dentro de la caja??
O no hay??
Weno nen k la disfrutes sin juegos.....

SALUDOS
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
respondeeee miguelon, respondeee,
k juego te has pillado?? tirate la foto para el foro, una foto tuya con la PS3, como se acordó en un post pasado
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Pos a ver que nos cuentas xaval,por cierto,donde la has pillado tan temprano,el virtua tennis sale el 23 ???
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
eis gente ke mañana lunes pongo las fotos ke ya os dije ke toy fuera de mi ciudad porque tengo un compañero ingresado!! ok? mañana lunes os pongo las fotos y lo ke kerias!! y ya dije k eme pillado 3 juegos pero los juegos asta el martes no me llegan!! la he piullado en el gamestop pero me la he pillado porke curro alli!!! jejejej mañana al mediodia teneis las fotos y lo ke kerais ok?
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
en k GameStop trabajas miguelon??
Jo tengo la PS3 reservada en el GameStop de Gran Via de Barcelona.

5 dias na +
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
7
Karma
0
bien pana

mira disculpa por la curiosidad cuanto te costo la PS3, ya que pienso comprar una pero en mi pais son muy caras yo se que estan a 500 dolares pero quiero saber a como salio alla....
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
ola buenas noches os escribo este ultimo mensaje porke ya me voy a mi ciudad!! ole ole!! jeje a provar la ps3 namas despertar mañaan!jejeje haver trabajo en el gamestop de lleida ok? y pediria que esto no lo comenteis a ningun gamestop esto de ke ya en lleida la tienen y tal ok? porque me cairia el pelo! os informo a mi la ps3 xcon 3 juegos me ha salido por unos 700 y con 2 mandos! ok? entonces os cuento como esta el tema de las ps3 en gamestop!La sede principal esta en valencia y ellos la tienen desde el jueves las ps3 ok? y nos mandaron el pakete de ps3 para el viernes! porke en valencia se ve ke este lunes es fiesta y el martes se ve ke la mitad no iran a currar o algo asi me ha contado mi jefe y por eso las han servido antes! pero el tema de juegos y complementos no nos llegan asta el martes miercoles! ok? pero bueno si teneis algun conociido ke curre en el gamestop pedirle ke os la sake antes pke ya las tienen todosssss!!! ok? jejej pero no me nombreis ami!! bueno gente me voy ke estoy en bcn y me voy para lleida ok? mañana os pongo fotos y lo ke kerais ok? un saludo a todos y os espero veros pronto en el network ok? jejej porcirto ya tengo en mi poder el pro6 y el socom 3 para ver si son compatibles con ps3 y para ver si realmente mejoran algo los graficos! ya ke con mi tele es imposible jugar a la ps2 por el tema de ke es lcd y veia uns pixeles mas grandes ke un stik... jejej un saludo! mañana mas!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Que version de firewire trae? es por curiosidad si ya biene actualizada para conectarse online ect..
 
Superior