Ya Tengo La Ps3 Version EspaÑola E? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

jejejej........felicitats per tindre-la ja!.

Me sorprende que un juego como el pro6 no sea ya de entrada uno con los que puedas jugar a la ps3........joder, que estamos en Europa coño! y para bien o para mal el futbol es el deporte rey.

Iniciado por Rics
Pero no se de que os sorprendeis... hasta el 23 no habrá actualización ni nada por el estilo... ese es el dia del lanzamiento oficial... ¿para qué quieren habilitar ese servicio si en teoría no hará falta porque nadie de esa región la tiene? Y si la tiene, es de importación.

Espera hasta el 23, que seguro consigues actualizarla y jugar con los juegos de la PS2. Recuerda que la emulación es por software y si no lo bajas, como que no conseguirás que funcione....

Un saludo.
si haver para bjarte la actualizacion tienes 2 opciones una de ellas se encuentra en el menu principal y ya te pone ACTUALIZACION DE SOFTWARE entonces le das y ella sola se conecta a internet y se la descarga! la otra opcione s poniendo un juedo de ps3 ya te pide la actualizacion y el propio juego ya la suele lleva y se actualiza sin mas!es como la psp !!!
os corrijo la actualizacion a 1.6 estara disponible el dia 22 de marzo, un dia antes de que salga y la verdad no entiendo para que el dia 22 si de todas formas nos entregan la play el dia 23, me corrijo tambien es cierto que a los que nos la den el 22 a las 12 nos vendria bien y que decir tiene que a los que ya la tienen pues tambien.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4