Ya Tengo La Ps3 Version EspaÑola E? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Estaria bien que pusieras alguna imagen de la maquina para que resulte creible el post, y te lo ruego macho, controla la ortografia, que fallos como "agenas o Habro" son demasiado duros.
eis gente ke mañana lunes pongo las fotos ke ya os dije ke toy fuera de mi ciudad porque tengo un compañero ingresado!! ok? mañana lunes os pongo las fotos y lo ke kerias!! y ya dije k eme pillado 3 juegos pero los juegos asta el martes no me llegan!! la he piullado en el gamestop pero me la he pillado porke curro alli!!! jejejej mañana al mediodia teneis las fotos y lo ke kerais ok?
ola buenas noches os escribo este ultimo mensaje porke ya me voy a mi ciudad!! ole ole!! jeje a provar la ps3 namas despertar mañaan!jejeje haver trabajo en el gamestop de lleida ok? y pediria que esto no lo comenteis a ningun gamestop esto de ke ya en lleida la tienen y tal ok? porque me cairia el pelo! os informo a mi la ps3 xcon 3 juegos me ha salido por unos 700 y con 2 mandos! ok? entonces os cuento como esta el tema de las ps3 en gamestop!La sede principal esta en valencia y ellos la tienen desde el jueves las ps3 ok? y nos mandaron el pakete de ps3 para el viernes! porke en valencia se ve ke este lunes es fiesta y el martes se ve ke la mitad no iran a currar o algo asi me ha contado mi jefe y por eso las han servido antes! pero el tema de juegos y complementos no nos llegan asta el martes miercoles! ok? pero bueno si teneis algun conociido ke curre en el gamestop pedirle ke os la sake antes pke ya las tienen todosssss!!! ok? jejej pero no me nombreis ami!! bueno gente me voy ke estoy en bcn y me voy para lleida ok? mañana os pongo fotos y lo ke kerais ok? un saludo a todos y os espero veros pronto en el network ok? jejej porcirto ya tengo en mi poder el pro6 y el socom 3 para ver si son compatibles con ps3 y para ver si realmente mejoran algo los graficos! ya ke con mi tele es imposible jugar a la ps2 por el tema de ke es lcd y veia uns pixeles mas grandes ke un stik... jejej un saludo! mañana mas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn