No me dan trofeos

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Hola,me he pasado el uncharted ya,y,ni aun asi tengo trofeos,tendria k tener 16,y no tengo ninguno
¿k puede suceder?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si antes del parche tenias partida guardada no sirve, no son retroactivos, osea tienes que volver a pasartelo todo, como si empezaras de cero.

Y otra cosa, para que se te vean tienes que irte a la seccion de tus trofeos en el menu de juegos, asi se te actualizara la lista.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
si,todo,debe ser por lo de que empeze a jugarlo sin estar conectado,y lo actualize cuando llevaba el 20 % del juego
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
pues yo me descargué la actualización, tanto de la ps3 como la del uncharted, y me lo estoy volviendo a pasar y solo el primer dia me salia k tenia el 2% pasado, ahora tengo el 33% pasado y me sale que no tengo nada, al 0%!!! porque?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Es decir en el caso de que te hayas pasado el juegos entero sin actualizacion, Una vez que te bajes la actualizacion y empieces una nueva partida, si no has borrado lo que tenias guardado no se actualizan los trofeos??
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
no pq no son retroactivos, o sea, q no cuenta lo q consiguieras antes de la actualización.

por cierto, me podeis confirmar si hace falta estar conectado en psnetwork mientras jugamos para ir ganado los trofeos? o se puede ir jugando offline??
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
por cierto, me podeis confirmar si hace falta estar conectado en psnetwork mientras jugamos para ir ganado los trofeos? o se puede ir jugando offline??
No hace falta que estes conectado online, yo por ejemplo los pasé sin estar conectado.

los del uncharted digo
 
Última edición:
Superior