Se me a roto mi ps3 y es la cuarta

Conversación publicada en el foro General

 
ola a todos , e visto mogollon de post dnde la getne dice que se le a roto la ps3 , pos a mi tmb , y lo peor esk ya llevo 4 ps3 de 40 gigas rotas, la priemra fue usando el pes 2008 me dura 1 mes , y la cambie en la tienda , la segunda igual jungdo al pes 2008 me duro 2 meses , la mande a sony sat y en 1 mes me dieron otra , yo al ver que la ps3 se me jodia jugndo al pes y debido a los rumores que abia sobre el juego , decidi vernderlo y comprarme el fifa , pues igual cuando me llego la ps3 de sony sat , solo me duro con vida 1 semana xq se me volvio a jodr la lente , o eso creo yo , xq no me leia los juegos ni nada , y ya arto llamo a sony y les digo lo k me a pasao ,me dicen que otra vez me envian otra , entonces espero y al mes y medio , me llga sigo jugndo al fifa y a los 20 dias se me vuelve a joder , aora me toka llamar otra vez a sony y decirle lo mismo , y esk ya estoy arto porq llevo casi 1 año cn ella y e jugado pokisimo , aora llamare y preguntare aver si ay alguna forma de k me devuelvan el dnero y me comprare la xbox360 o la de 80 gigas , y si no me devuelven el dienro me tokara esperar otro mes y k me envien otra ps3 que va a ser la quinta..... y aver cuanto me dura esta... esk de verdad nose como no les da verguenza a los de sony , me gasto 420 euros en una consola que se supone que es de ultima generacion y me pasa esto , eskk .....

X cierto ay alguna pobilidad de que me devuelvan el dienro , si alguien sabe o puede aconsejarme , escuxo comentarios...

Gracias a todos y saludos
vale,en primer lugar,haz una foto para saber donde tienes tu ps3,en segundo lugar dinos como apagas la consola y en tercer lugar cuanto tiempo juegas y que accesorios le has puesto a tu ps3.haz eso que te e dicho y te facilitare por que tu ps3 no dura ni 2 semanas.
yo tmb , viendo que se me jodieron las 3 anteriores esta cuarta la a cuidado muy bien , aora la dejo en un sitio que tiene bastante ventilacion y la limpio el polvo , pero esk da igual una consola que vale ese dinero tiene que ser muy resistente , a mi cn la ps2 la teng desde ace 4 años y muxas veces estaba llena de polvo y me funcionaba perfectamnte y nunca me a dado ningun problema, pero esk esta ps3 no veas ....
En mi pueblo eso se llama mala suerte tio, y es muy pero que muy dificil que se te jodan las 4 PS3 mira bien si esta ventilada, limpia los discos antes de meterlos, y cosas asi porque es que es casi imposible que el lector se te jode 4 veces y sin ninguna causa aparente ...


Esto es lo que yo pienso, y creo que lo de devolverte el dinero creo que no te lo pueden devolver, ya que por ese caso todo el mundo que se aburra de la play dice oye dame el dinero ke me compro otra, o cojo la de 60 digo ke me den el dinero y me compro la de 80 ahorrandome 200€ ....


Saludos
la teng en un sitio que esta cerca de la ventana para que le de ventilacion , la apago con el PS , primero salgo del juego y despues doy a lo de apagar sistema , a veces la deja con la lucecita roja xq como alomejor dentro de un poko vuelvo a jugar pues no la apago desde el de atras , y jugar pos apenas llega a la ora y media x dia , ay veces k asta menos... suelo jugar x la noxe
Creo que el dinero no te van a devolver.
Pero haz caso a los otros compañeros, ponla en un sitio ventilado, que la parte de atrás no esté muy pegada a la pared y tal..

Es muy raro eso que te ha pasado.. madre mía, es verdad porque la Play1 y la 2 no tenían ningún problema en años, y ésta.. más cara, menos segura? pues vaya.

Espero que aprendan y la próxima también la hagan segura.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn