Se me a roto mi ps3 y es la cuarta

Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
85
Karma
24
ola a todos , e visto mogollon de post dnde la getne dice que se le a roto la ps3 , pos a mi tmb , y lo peor esk ya llevo 4 ps3 de 40 gigas rotas, la priemra fue usando el pes 2008 me dura 1 mes , y la cambie en la tienda , la segunda igual jungdo al pes 2008 me duro 2 meses , la mande a sony sat y en 1 mes me dieron otra , yo al ver que la ps3 se me jodia jugndo al pes y debido a los rumores que abia sobre el juego , decidi vernderlo y comprarme el fifa , pues igual cuando me llego la ps3 de sony sat , solo me duro con vida 1 semana xq se me volvio a jodr la lente , o eso creo yo , xq no me leia los juegos ni nada , y ya arto llamo a sony y les digo lo k me a pasao ,me dicen que otra vez me envian otra , entonces espero y al mes y medio , me llga sigo jugndo al fifa y a los 20 dias se me vuelve a joder , aora me toka llamar otra vez a sony y decirle lo mismo , y esk ya estoy arto porq llevo casi 1 año cn ella y e jugado pokisimo , aora llamare y preguntare aver si ay alguna forma de k me devuelvan el dnero y me comprare la xbox360 o la de 80 gigas , y si no me devuelven el dienro me tokara esperar otro mes y k me envien otra ps3 que va a ser la quinta..... y aver cuanto me dura esta... esk de verdad nose como no les da verguenza a los de sony , me gasto 420 euros en una consola que se supone que es de ultima generacion y me pasa esto , eskk .....

X cierto ay alguna pobilidad de que me devuelvan el dienro , si alguien sabe o puede aconsejarme , escuxo comentarios...

Gracias a todos y saludos
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
lo siento pobre consola a mi con el fifa me va de lujo apago la play jugando y esta muy bien jeje ademas yo compre una brollita de manualidades y le limpio los ventiladores y todo la tengo vien cuidada y tu ?
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
vale,en primer lugar,haz una foto para saber donde tienes tu ps3,en segundo lugar dinos como apagas la consola y en tercer lugar cuanto tiempo juegas y que accesorios le has puesto a tu ps3.haz eso que te e dicho y te facilitare por que tu ps3 no dura ni 2 semanas.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
85
Karma
24
yo tmb , viendo que se me jodieron las 3 anteriores esta cuarta la a cuidado muy bien , aora la dejo en un sitio que tiene bastante ventilacion y la limpio el polvo , pero esk da igual una consola que vale ese dinero tiene que ser muy resistente , a mi cn la ps2 la teng desde ace 4 años y muxas veces estaba llena de polvo y me funcionaba perfectamnte y nunca me a dado ningun problema, pero esk esta ps3 no veas ....
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
En mi pueblo eso se llama mala suerte tio, y es muy pero que muy dificil que se te jodan las 4 PS3 mira bien si esta ventilada, limpia los discos antes de meterlos, y cosas asi porque es que es casi imposible que el lector se te jode 4 veces y sin ninguna causa aparente ...


Esto es lo que yo pienso, y creo que lo de devolverte el dinero creo que no te lo pueden devolver, ya que por ese caso todo el mundo que se aburra de la play dice oye dame el dinero ke me compro otra, o cojo la de 60 digo ke me den el dinero y me compro la de 80 ahorrandome 200€ ....


Saludos :trofeo:
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
85
Karma
24
la teng en un sitio que esta cerca de la ventana para que le de ventilacion , la apago con el PS , primero salgo del juego y despues doy a lo de apagar sistema , a veces la deja con la lucecita roja xq como alomejor dentro de un poko vuelvo a jugar pues no la apago desde el de atras , y jugar pos apenas llega a la ora y media x dia , ay veces k asta menos... suelo jugar x la noxe
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Creo que el dinero no te van a devolver.
Pero haz caso a los otros compañeros, ponla en un sitio ventilado, que la parte de atrás no esté muy pegada a la pared y tal..

Es muy raro eso que te ha pasado.. madre mía, es verdad porque la Play1 y la 2 no tenían ningún problema en años, y ésta.. más cara, menos segura? pues vaya.

Espero que aprendan y la próxima también la hagan segura.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
85
Karma
24
llevo 4 cconsolas rotas y me la compre en diciembre de 2007
--- [ Añadido ] -----
llevo 4 cconsolas rotas y me la compre en diciembre de 2007 , ademas como se me rompieron las 3 anteriores con esta cuarta del miedo que tenia asta no jubaba muxo ...... aver k me dicen aora en sony sat
 
Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Lo siento , para la proxima cuidala mejor , llama al SAT y poco más puedes hacer... .

Salu2 y Paciencia! ;)
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Macho me ganas yo llevo 3 ps3...2 lectores rotos y un disco duro chafado,en fin consejo que te doy si has visto que otras te han dado lios comprale un ventilador usb,cuando la apagues no la apagues directamente con el juego salte de el saca el cd y apaga la consola despues,y para evitar que le entre el polvo ponle un paño encimaeso si estando la consola fria,si se lo pones en caleinte...mal asunto,y te digo si la ps3 ha salido delicada algunos no les ha dado problemas pero a otros todo lo contrario,yo mismo que llevo 3 y el representante de Sony aqui en Tenerife ya me conoce y se rie cada vez que paso cerca del local,porque yo no espere ni mande ninguna ps3 al servicio tecnico,me dieron una nueva con la caja original y solo quitaron las cosas,tambien es verdad que la mia es de 60.
Intenta en la medida de lo posible cuidar la ps3 y evitar que le entre polvo y que se caliente y un consejo intenta encontrar un ventilador usb que a mi me ha venido muy bien.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
85
Karma
24
cuidarla mas de lo k la e cuidado .. k kieres k este las 24 horas limpiandola todos los dias sin alejarme de ella xDxDxD eso es fallo de las lentes k son una mierda ,
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
Te recomiendo que la siguiente la elija un amigo tuyo, porque por lo visto tú eres un gafe para elegir la ps3......es broma. Lo tuyo se llama mala suerte. A ver si de una vez te mandan una en condiciones, si no les pones a caldo. Un saludo.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
85
Karma
24
yo conozco una amigo que la ps3 la tiene casi en un cajon con un monton de polvo , nunca la limpia , y le va de lujo....
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
4 veces ¿¿ :ein::ein::ein::ein: , ami se me jodio hace tiempo....pero aora va perfectamente :eek:lee:

Joder maxo ya es mala suerte que se te joda 4 veces e :douh::douh::douh:

salu2
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
jo.. ya ves, que suerte tienes...bueno haber si con la quinta no pasa nada :S yo tengo la de 40GB desde junio y no le ha pasado nada y tampoco la cuido tanto.cuando estoi jugando le doi a salir del juego y ya esta. y el polvo lo limpio cada 3semanas :S
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
dios ,creo que te has llebado tu ,todas las consolas rotas de los demas o_O
espero que la que tengo no se me estrope ,que va hacer un año en octubre
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
85
Karma
24
esk tmp vas a dar tu vida , pensando las 24 horas en ella , para k no le pase nada,.... aora k llega mi padre va a llamar pa ponerles a caldo
 
Superior