Se me a roto mi ps3 y es la cuarta (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Yo tengo mi PS3 donde puedo, tengo el espacio justo, no puedo estar poniendola en una estanteria solita ni en el suelo pq estaria en todo el medio. Un producto de tanta calidad/precio no puede tener tantisimos problemas por no dejarla su "espacio vital" o no limpiarla todas las semanas (no digo todos los dias pq eso ya me parece ridiculo).

Tío has tenido mala suerte, no le des más vueltas. No hay 5º malo, no? Aunque tmb a la tercera va la vencida
Un saludo.
para nada es mi culpa , xq e tenio miles de consolas y aparatos electroncos y nunca se me an roto a los 20 dias , si se me an jodido es xq eran mu viejos ya.... asik culpa mia se k no es , xq no la trato mal , la teng en un lugar cerca de la ventana la limpio el polvo , no lo apago bruscamente , lo k ago es salir primerop del juego y despues la apago , ay veces k no la aapgao desde atras si no k la dejo con la luz roja x si luego me apetece jugar a la media ora , y no me dio unas viciadas de 6 oras ,aunk repito que si te las das no se deberia de romper.... todo lo k digo de como la trato es asi , de k me sirve estr cada 2x3 1 mes sin play....
--- [ Añadido ] -----
ademas tmp puedo estar pendiente de k no la caiga un pizca de polvo , esa consola deberia de ser muy resistente xq para eso se paga ese precio x ella no...
Mala suerte jefe, porque (cruzo los dedos) la mia de 60 yevo dando caña al "malefico" Pes y me sigue yendo de lujo, ademas an saltado unas cuantas veces los plomos con la Ps3 encendida y no me a pasado nada....espero que siga asi....Sin embargo mi querida Ps2 si que me dio mas de un disgusto, 3 para ser exactos, pero weno ya sabemos que el todo poderoso Sat intenta no fallarnos...
P.D: la de 80 es identica ala de 40 salvo el disco duro, yque viene con el dualshock...no varia ninguna caracteristica...
Tio...viendo el problema que tienes pillate la Xbox 360 Elite o la Nintendo Wii,a veces suele tenerse mucha mala suerte,tu tranquilo tio,si a la siguiente se te rompe,le pegas un guantazo a alguno de Sony España con la PS3 y verás como te devuelve el dinero XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn