Se me a roto mi ps3 y es la cuarta (Página 13)

Conversación publicada en el foro General

oye la verdad no se que pasara por alla que se rompen las consolas muy seguidas , a mi me ha tocado suerte y nunca se me ha descompuesto nada nada, solo a mis primos un 360 con las luces rojas pero no se a que sera que duren tan poco la mia perfecta y espero que asi siga que aca en Mexico la unica solucion es comprar otra.

Iniciado por PITERMIKE Ver Mensaje

Yo tambine e tenido esa duda de siempre... porque aya en España se rompen tanto las play?? igualmente toque suerte al comprar la mia y gracias a dios lo e a pasado nada y la tengo desde diciembre del 2007
muy mala suerte... porque yo tengo la mia y sin ningun tipo de trato especial, unicamente la tengo en un lugar ventilado, intento apagarla bien, intento cuidarla lo mejor posible, y hasta ahora ningun problema...
En cuanto a los del PRO havia muchos rumores de que jodia lentes, y a un amigo mio de hecho se le rompio jugando al mismo juego, pero no quiero entrar en detalles respecto a ese juego de KONAMI, lo unico que puedo decirte es que a partir de ahora tengas mas suerte, y espero que la proxima ps3 sea la que te de buenos momentos como a todos nos esta dando.
un saludo
Yo te creo bastante poco. Un chico registrado en Agosto..para decirnos que se le han roto 4 consolas, no 2, 4. ¿ Por qué no te registraste cuando se te rompió la primera para contarnos la historia ? xD
La verdad es que es fácil pillarte, espero equivocarme, pero hueles a persona adicta al trolleo inteligente, ese trolleo que pasa desapercibido para casi todos
Saludos y a ver cuando te llega porque pobrecillo ee ?

Yo te creo bastante poco. Un chico registrado en Agosto..para decirnos que se le han roto 4 consolas, no 2, 4. ¿ Por qué no te registraste cuando se te rompió la primera para contarnos la historia ? xD
La verdad es que es fácil pillarte, espero equivocarme, pero hueles a persona adicta al trolleo inteligente, ese trolleo que pasa desapercibido para casi todos
Saludos y a ver cuando te llega porque pobrecillo ee ?

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Si n poquito huele a desprestigiar a la competencia.
a yo creo que es cuestion tuya de que estas tocado con la manitos de hachas o simplemente eres un bestia cuando juegas, no la dejas reposar y no la cuidas, etc...
esop. me parece que romper tantas veces la ps3 no es para sorprenderse, sino que ya ponerse manos a la obra y ver en que fallas tu mas que el producto.
en todo caso suerte con tu 5º consola si es que vas nuevamente por ella
saludos!!!
joder tio imprecionante ya te as cargado mas consolas que yo en toda mi vida, que solo me e cargao una ps3 y una ps2 y estoy desesperao de que me den otra para empezar a jugar.... es imposible que te devuelvan el dinero pero ¿tu como sobrevives sin jugar durante tanto tiempo? yo al principio me iba por hay me entretenia pero despues de 1 mes estoy hasta los mismisimo c..... de esperar otra me va a dar algo xd el dia que me llegue voy a incharme a jugar jeje salu2 y suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn